Música

Lolita Cortés exige que devuelvan boletos de Bad Bunny a su alumna; VIDEO se hace viral

Lolita Cortés recreó su discurso de 'La Academia' para que una de sus alumnas recupere sus boletos de Bad Bunny.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:11

Alrededor del mes de febrero se desató la locura entre los mexicanos por conseguir un boleto para ver a Bad Bunny en Monterrey y CDMX. Si bien unos salieron afortunados en adquirir sus entradas en la preventa, no todo ha sido miel sobre hojuelas para ellos. Tal es el caso de una alumna de Lolita Cortés, quien podría haber perdido sus boletos tras una ruptura.

Los conciertos del Conejo Malo en México son los más esperados del 2022, por lo que sus fans están haciendo todo para recuperar aquellos boletos que perdieron. La joven acudió a la multifacética artista, quien, además de ser su maestra, es la jueza más reconocida de la televisión mexicana por su participación en ‘La Academia’.

Lolita Cortés es una multifacética actriz y cantante que se ganó el respecto del público con sus comentarios en el reality show de TV Azteca, así como sus peleas con sus compañeros del jurado y alumnos. Tal como la que protagonizó con Jolette. La artista se metió en su papel para exigir que le regresarán a su alumna sus entradas para Bad Bunny.

Lolita Cortés recrea mensaje para que no voten por Jolette en 'La Academia' 

En TikTok se hizo viral un video donde la jueza de ‘La Academia’ recrea el discurso que le dio a Jolette en la cuarta generación del programa para enviar un mensaje especial a la exnovia de una de sus alumnas de su escuela. En el clip se le ve muy seria y acompañada de dos estudiantes de su instituto.

De acuerdo con el video publicado por la cuenta de ximena_herod, ella y su expareja compraron boletos para ir juntas al concierto de Bad Bunny, sin embargo, su relación no funcionó, por lo que decidieron terminar. Tras la ruptura, su ex ya no lo quiso dar su boleto. Con el fin de recuperar su entrada, le pidió a su maestra Lolita Cortes que le enviara un contundente mensaje.

 “Disculpen el momento. Necesito, por favor, Annette, que me estás escuchando. Yo soy Lola Cortés y necesito que le regreses los boletos de Bad Bunny y del festival a Ximena. Eso es todo y, por favor, no voten por Annette”, dijo.

En el clip no se menciona por qué se les ocurrió recrear el mismo mensaje, pero con diferentes datos que le dio en ‘La Academia’ para que el público dejara de votar por la académica, Jolette. El TikTok que cuenta con más de 505 mil visualizaciones hasta el momento que se redactó la nota. En este ENLACE puedes ver el video. 

Esperemos que la alumna de Lolita Cortés recupere sus boletos antes del mes de diciembre, fecha en la que se realizarán los conciertos de Bad Bunny en México. No olvides seguir a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más noticias de tus artistas favoritos.