Entretenimiento

3 canciones de Soy Tu Fan que marcaron a los millennials

Seguramente estas canciones de la famosa serie te hicieron amar a Soy tu Fan.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 16:41

El regreso de Soy Tu Fan ha emocionado a más de un millennial mexicano y es que la famosa serie de Canal 11 logró enamorar a miles de personas con su trama y sobre todo con su soundtrack. Es por eso que en Sónica recurrimos a la nostalgia y recordamos estas tres canciones que marcaron dicha serie. 

Antes de entrar a las canciones, vamos a poner un poco de contexto. Soy tu fan fue una serie que se produjo en 2010, la trama se trata de Charly, la protagonista que se encuentra triste tras terminar una relación amorosa con Julián. Tiempo después conoce a Nicolás quien no puede evitar caer rendido a sus pies. 

El soundtrack abarca varios géneros musicales y grandes artistas como Agrupación Cariño, Carla Morrison, Elis Paprika, Los Wendy's y muchos más. Para los seguidores de la serie este fue una de las series con un gran soundtrack que ha hecho emocionar a más de 1. 

3 canciones de Soy tu fan que nunca olvidaremos

  • Espero que te acuerdes de mí - Agrupación cariño

Tal vez es una de las canciones más importantes y representativas de la serie. Además de que gracias a Soy Tu Fan esta es una de las canciones más exitosas de la banda. Nico no puede evitar enamorarse de Charly y es una de las canciones que más representa su relación dentro de la serie. 

  • Tú de qué vas - Franco de Vita

La clásica escena de Nico viajando con Charly mientras suena la canción de Franco de Vita logró inmortalizar una escena donde él canta con mucha pasión la letra mientras ella se revuelve incómoda en su asiento pero desde ese momento marca un antes y un después dentro de su historia de amor. 

  • Esta soledad - Carla Morrison

El inicio de la serie fue el gancho perfecto para que cientos de personas se identificaran con Charly al verla llorar con canciones de Carla Morrison. Y es que en esos años la cantante de Tecate, Baja California, estaba en un pico de su carrera donde las melodías de dolor impulsaron su fama por todo el mundo. 

¿Cuándo se estrena la película de Soy Tu Fan?

Con un pequeño tráiler, la euforia por dicha serie volvió a las redes sociales. Y es que los actores se dieron a la tarea de promocionar la película de Soy Tu Fan y provocaron una lluvia de nostalgia de la misma. La película será dirigida por Chenillo, y la trama será de un reencuentro entre los personajes, además de que se dirá qué fue de cada uno de ellos. 

Si quieres ver Soy Tu Fan puedes hacerlo directamente desde el canal de YouTube de Canal 11 quien tiene todos los episodios para que te pongas al corriente y estés listo para verla en streaming. 

Más de