Logo Sónica
Música

¿Slipknot se retira? su próximo disco levanta sospechas en fans

El anuncio de su nuevo disco despertó las sospechas de sus fans sobre el retiro de Slipknot de la escena musical.

Escrito en Tendencias el
¿Slipknot se retira? su próximo disco levanta sospechas en fans
¿El nuevo disco de Slipknot podría ser el último de la banda?. Los fans creen que el grupo de retirará . Vía: Instagram @slipknot

Una vez que se confirmó el lanzamiento de un nuevo disco y se presentó el más reciente sencillo de la banda de metal alternativo, Slipknot, los fans comenzaron a sospechar que esta producción discográfica sería el final definitivo de los intérpretes de “Psychosocial”.

La banda formada en 1995 dio a conocer la portada de su próximo álbum que sería el séptimo y llevaría el título de ‘The End, So Far… (El fin hasta ahora…)’. El nombre del material llamó la atención a sus fans, pues, horas antes de que presentaran la imagen, en sus redes sociales apareció un video que decía: ‘The Beggining of The End (El principio del fin)’.

¿Por qué los fans creen que Slipknot se retira?

Tanto en la publicación del video previa al anuncio, así como el nombre del nuevo disco llevan la palabra “End” (Fin), lo que ha hecho que más de un fan se pregunte sobre si Slipknot piensa retirarse después de la promoción de su nuevo disco. En el clip se hace un recorrido por imágenes de la banda y, además, se escucha que nada va detener al grupo.

Algunos fans han señalado que no creen que la banda se vaya retirar, sino más bien es una despedida del sello Roadrunner: “Creo que esto se estrenará. Seguirán varios recorridos. Luego, un descanso prolongado para ver cómo quieren proceder lejos de RoadRunner. Sospecho que, al igual que muchas bandas más antiguas, habrá paradas y arranques”, escribió un internauta.

Con respecto de que el nuevo disco de Spliknot es el último con su sello discográfico, los fans proponen que la banda compre su música y ellos hagan su propio sello. Otros piensan que el grupo debería dedicarle su próximo álbum a Joey Jordison, quien falleció el pasado 26 de julio de 2021 y realizó cuatro álbumes de estudio con la agrupación.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Slipknot?

Además de presentar la portada con tonos rojizos, los intérpretes de “The Dying Song (Time To Sing)” dieron a conocer que su próximo material estará compuesto por 12 canciones donde también estará incluido su primera canción de esta nueva era musical.

El lanzamiento de ‘The End, So Far’ será el 30 de septiembre, en esa fecha, los fans conocerán si sus teorías sobre el retiro de la banda o la salida del sello RoadRunner son una realidad. Lo más importantes es que se conocerá cuál será el futuro de Slipknot.

Síguenos en Facebook para más noticias de Slipknot, así como de tu banda de metal favorita.