Series

Soy Tu Fan canción: ¿quién la canta, cómo se llama y letra?

¡Por fin regresa 'Soy Tu Fan'!
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:06

Soy Tu Fan’ es una de las series que marcaron a toda una generación cuando salió, por lo que todos sus fanáticos enloquecieron en estos días luego de que se diera a conocer un video, en donde podemos ver a los actores interpretando la canción principal, con el cual se anuncia el regreso de Charlie y Nico con una ¡película! En Sónica te traemos la letra de este temazo de Sandoval.

Soy Tu Fan’ es una serie que logró reunir a grandes actrices y actores como Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Juan Pablo Medina, Johana Murillo y Osvaldo Benavides, solo por mencionar algunos. Fue en 2011 cuando se emitió el último capítulo de la serie, por lo que esta película llega 11 años después.

sandoval canción letra soy tu fan
Captura de pantalla

¿Cómo se llama la canción de ‘Soy Tu Fan’ interpretada por Sandoval?

Una de las canciones que más marcaron la década del 2010 fue la que sonaba cada que ‘Soy Tu Fan’ comenzaba o terminaba, ‘Fan’ es el título de este tema interpretado por Sandoval, sus autores son Emmanuel Horvilleur y Lucas Martín. Es tal la sensación que causa que hasta los mismos actores dieron el anuncio de la película (que se grabó en Acapulco) cantándola. 

Soy tu fan canción letra sandoval
Twitter @ElRelojHidalgo

Letra de ‘Fan’ de Sandoval.

Fan, fan, fan, fan, fan...

...De todo lo que nos pasó
el día en que te conocí
me encandilo tu mala facha

Fan

Calculamos lo que nos pasó
el dinero que he perdido yo
millones miles de palabras

Fan

Voy a seguir siendo de ti
si tú me permites que yo
te siga y no me digas nada

Fan

Voy a dejar de serlo hoy
en cuanto sepas quien soy yo
cuando ya no me cuestes nada

Fan

De todo lo que nos pasó
de estar prendido a tu ilusión
que de momentos se me apaga.

Fan

De todo lo que nos pasó
el día en que te conocí
el día en que no decías nada.

Aún no se sabe cuándo será el estreno de la película de ‘Soy tu Fan’ en los cines mexicanos, lo que es un hecho es que la emblemática canción interpretada por Sandoval no puede faltar, por lo que si ya se te olvidó, nosotros nos dimos a la tarea de publicar la letra para que la vuelvas a recordar. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.