Música

KARD hace cover de 'Tití me preguntó' y así lo presumió Bad Bunny en sus redes

KARD demostró que también puede cantar en español.
domingo, 24 de julio de 2022 · 13:03

KARD está a nada de comenzar su gira por países de habla hispana, por lo que BM Y J.Seph no han dudado en hacer un cover de ‘Tití me preguntó’, una de las canciones del momento que se encuentra incluida en el disco ‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny, quien no fue indiferente a la interpretación de los dos integrantes de este grupo surcoreano.

Será este próximo 31 de julio cuando los fanáticos mexicanos de KARD puedan disfrutar de esta agrupación mixta en el Auditorio BB en la Ciudad de México. Sin embargo, esta no será la única ocasión que la banda coreana esté en México este año, pues también participará en el Festival Internacional Cervantino realizado en Guanajuato, el jueves 13 de octubre.

KARD hace cover de Bad Bunny

A tan solo unos días de pisar países como Chile y México, los integrantes de KARD decidieron hacer una serie de covers de canciones en español, mientras Somin y Jiwoo cantaron ‘Chicken teriyaki’ de Rosalía y ‘Provenza’ de Karol G, J.Seph y BM interpretaron ‘Tití me preguntó’ de Bad Bunny.

Esta serie de covers las realizaron en la sección ‘World Wide Cover’ del canal de YouTube ‘1theK’, en donde J.Seph, Jiwoo, Somin y BM demostraron no tener ninguna dificultad para cantar en español. Por desgracia los hombres de KARD no cantaron la canción de Benito completa, porque la verdad nos hubiera gustado que la interpretaran toda.

Bad Bunny no fue indiferente a esta versión pues a través de las historias en su cuenta de Instagram el puertorriqueño compartió un clip compartido en TikTok de los idols cantando su canción, mientras escribió ‘Kdembow’ acompañado de dos emojis, por lo que también podemos ver el gran impacto internacional que ha tenido el cantante de ‘Me porto bonito’.

KARD cover Bad Bunny

¿Bad Bunny cantando ‘Sálvame’ de RBD?

Al parecer estos últimos días han sido dedicados a covers, pues a través de su cuenta de TikTok Bad Bunny compartió un video en donde interpreta ‘Sálvame’, la icónica canción de RBD, ocasionando que todos sus seguidores colapsaran. Esta grabación ya cuenta con más de 6.4 millones de ‘me gusta’ e incluso la cuenta oficial de Laura Bozzo le comentó “Te amo” en el famoso clip.

KARD ha demostrado en diversas ocasiones su fascinación por la música latina y con este cover de Bad Bunny queda más que claro, no nos sorprendería que sus fanáticos mexicanos les pidieran que la canten en sus próximos conciertos. Síguenos en Facebook y cuéntanos que te parecieron estas versiones.