Tendencias

Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar: Así lucían hace varios años cantando de niños | VIDEO

Nacieron con talento.
domingo, 24 de julio de 2022 · 16:25

Leonardo y Ángela Aguilar han demostrado tener una gran estrella arriba del escenario, así como una buena relación cuando no se encuentran dando show, por lo que es normal tener varios videos de ellos de pequeños haciendo diversas actividades. Uno de estos es de un palenque en donde se le ve cantando juntos cuando todavía eran unos niños.

Ángela y Leonardo han logrado compartir escenario junto a su papá Pepe Aguilar desde que estaban pequeños, por lo que es normal que actualmente no tengan ningún problema en compartir los reflectores, tal y como lo hacen con ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en donde los tres integrantes de la Dinastía Aguilar cantan juntos.

Leonardo Ángela Aguilar niños

Leonardo y Ángela Aguilar cantando cuando eran niños

Diversos videos sobre Leonardo y Ángela Aguilar han salido a la luz, desde los vlogs que se publican en el perfil de YouTube de su papá, hasta aquellos en donde se les puede ver cantando juntos cuando eran unos niños pequeños, logrando llevarse no solo el aplauso del público, sino también causando ternura y asombro pues desde pequeños demostraron tener un gran talento.

Como es bien sabido, los hermanos Aguilar son nietos de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, los cuales hicieron popular la canción ‘Échale un cinco al piano’, la cual constantemente Leonardo y Ángela cantaban cuando estaban pequeños, por lo que el video del que hablaremos a continuación tiene que ver con esta canción.

Estos dos niños Aguilar demostraron su gran talento y por supuesto que no podía quedar oculto, por lo que constantemente acompañaban a su papá a los palenques en donde cantaban el éxito de sus abuelos antes mencionado, mientras Leonardo vestía traje de charro, Ángela portaba sus ya clásicos vestidos hechos a mano y ambos demostraron una gran presencia escénica.

Jaripeo Sin Fronteras

En Jaripeo Sin Fronteras Leonardo y Ángela Aguilar no solo comparten escenario con Pepe Aguilar, sino que también lo hacen con su tío, Antonio Aguilar Jr. acompañados de mariachi y banda. Por supuesto que los caballos no pueden quedar atrás, se interpretan temas como ‘La llorona’, ‘Dime cómo quieres’, ‘Tragos de amargo licor’, ‘Caminos de Guanajuato’, ‘Ni contigo ni sin ti’, ‘Acá entre nos’, entre otras.

Leonardo Ángela Aguilar Niños

Leonardo y Ángela Aguilar demostraron desde que eras unos niños que tenían un gran talento que sin duda alguna les abriría muchas puertas dentro de la industria musical, los videos de ambos cantantes interpretando grandes temas desde pequeños han ido saliendo de manera constante, provocando que quede aún más claro que nacieron con estrella. No olvides seguirnos en Facebook.