Películas

Wakanda Forever: Santa Fe Klan se integra al MCU en Black Panther 2

México sigue haciéndose presente en 'Wakanda Forever'.
lunes, 25 de julio de 2022 · 15:21

Esta semana se llevó a cabo la Comic Con en San Diego en donde se dio a conocer el tráiler de la segunda película de ‘Black Panther’, llevándonos la sorpresa de que el actor mexicano Tenoch Huerta participará en ‘Wakanda Forever’, sin embargo, Huerta no será el único hombre mexicano en participar en la película, pues la música de Santa Fe Klan llegará a Marvel con el soundtrack de este filme.

Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, comenzó con su carrera en 2017, además de ser rapero también es compositor, se ha desempeñado dentro de los géneros cumbia y rap. A tenido colaboraciones con grandes artistas como Snoop Dogg, Alemán, Lupillo Rivera, Calibre 50 y Steve Aoki.

Santa Fe Klan música soundtrack black panther
@santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan participará en el soundtrack de la segunda película de 'Black Panther'

Este lunes 25 de julio, a tan solo un día de que se diera a conocer la participación de Tenoch en ‘Wakanda Forever’, se liberaron las primeras canciones que formaran parte de la música que se encargará de acompañar la segunda película de 'Black Panther', siendo Santa Fe Klan uno de los artistas invitados en participar en este soundtrack.

De acuerdo con la información compartida, la canción con la que Santa Fe Klan será incluido en la espera película lleva como título ‘Soy’, la canción ya está disponible en Spotify, dura 3:09 minutos y por supuesto que nos podemos imaginar que suene en la película, pues creemos que puede ser ideal para cualquier escena de conflicto que pudiera aparecer en el filme.

Mexicanos en la segunda película de 'Black Panther'

Al momento son tres los mexicanos que estarán participando en la película. Mientras que Tenoch Huerta y Mabel Cadena actuarán en ‘Wakanda Forever’, interpretando a Namor y Namora, respectivamente, Santa Fe Klan estará dentro del soundtrack del largometraje.

música soundtrack black panther santa fe klan

La música y el estilo de Santa Fe Klan resultó ser demasiado atractivo para Marvel, quien no dudó en incluirlo en el soundtrack de la segunda película de ‘Black Panther’, la cual, a pesar de la ausencia de Chadwick Boseman, ha provocado que todos queramos verla ¡Ya! No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.