Curiosidades

¿Cuánto mide Ángela Aguilar?

No solo heredó el talento.
martes, 26 de julio de 2022 · 18:50

Una de las voces más reconocidas actualmente en la música regional mexicana es la de Ángela Aguilar, miles de personas se han convertido en sus seguidores gracias a su gran talento, por lo que se han interesado en algunos datos curiosos sobre la artista como ¿cuánto mide? En especial luego de saber que su papá casi llega a los dos metros de estatura.

A través de su cuenta de Instagram Ángela Aguilar ha demostrado tener un gran sentido de la moda, demostrando que con todo se ve hermosa. Su papá, Pepe Aguilar mide casi dos metros por lo que no es raro que muchos se cuestionen si la cantante además del talento, también heredó la altura.

¿Cuánto mide la cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar?

Antes de adentrarnos en la estatura de Ángela Aguilar es importante hablar de la altura promedio de las mujeres en México, de acuerdo con ‘DatosMundial.com’ mientras que los hombres mexicanos de entre 18 y 25 años tienen una estatura promedio de 1.70 metros, las mujeres con el mismo rango de edad miden 1.57 metros.

Pepe Aguilar mide 1.96 metros, su padre, Antonio Aguilar, medía 1. 85 metros, por lo que sería normal que Ángela heredara una gran altura. Y sí, pues la cantante de regional mexicano mide más que el promedio con 1.68 metros de estatura, por lo que no solo tiene el talento.

estatura cuánto mide ángela aguilar
@angela_aguilar_

¿Quiénes son los hijos de Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar se casó con Aneliz Álvarez con quien tuvo tres hijos: Aneliz es la más grande, aunque ha tenido la oportunidad de subir a los escenarios junto a su papá para demostrar su talento, ha decidido no seguir en el camino de la Música. Leonardo es uno con los cuales Pepe llega a compartir escenario, desde pequeño mostró fascinación por la música y los caballos. Ángela es la más chica y con quien Leonardo y Pepe Aguilar comparten reflectores con ‘Jaripeo sin fronteras’, logró reconocimiento tras una increíble presentación de ‘La Llorona’.

Ángela Aguilar estatura cuánto mide

La estatura de su papá ha provocado que muchos se pregunten cuánto mide Ángela Aguilar, quien ha dado muestra en constantes ocasiones del gran talento que habría heredado de Pepe y Antonio Aguilar, con este dato ahora nos damos cuenta que la estatura también la heredó. Síguenos en Facebook para tener más información sobre tus artistas favoritos