BTS

¿Cuánto pesa y mide Jimin de BTS?

Es uno de los que menos mide de BTS.
martes, 26 de julio de 2022 · 19:11

Jimin de BTS es uno de los integrantes que más ha causado furor debido a su altura, si bien comparte estatura con Suga, constantemente el ARMY le hace burla debido a esto. De igual manera su peso ha sido tema de conversación pues ha habido momentos en los cuales el idol ha declarado no estar conforme con este número. Nosotros te diremos cuánto mide y cuánto pesa el cantante.

BTS es una de las bandas de K Pop más reconocidas a nivel mundial, aunque constantemente hablan sobre el amor propio y aceptarnos tal y como somos, los idols no han podido esquivar algunos comentarios sobre su aspecto físico generados por aquellas personas a las que les urge que alguien les recuerde que no se habla sobre cuerpos ajenos.

¿Cuánto mide Jimin de BTS?

Aunque muchas veces se hace alusión a que Jimin “está chaparrito” lo cierto es que el cantante cuenta con una muy buena estatura. Sí, es uno de los miembros de BTS que menos mide junto con Suga, pues el idol alcanza los 1.74 metros, por lo que, repetimos, sí es uno de los integrantes de Bangtan más pequeños pero cuenta con una muy buena altura.

Jimin BTS Cuánto mide cuánto pesa
Facebook BTS

¿Cuánto pesa Jimin de BTS?

El peso de Jimin ha sido un dolor de cabeza para el idol, que muchas veces se ha mostrado inconforme con este e incluso ha llegado a llevar dietas rigurosas. Actualmente el cantante de ‘Filter’ pesa 61 kilos. No importa cuántos kilos haya en ese cuerpecito, siempre lo vamos a amar.

Jimin BTS Cuánto mide cuánto pesa
Facebook BTS

El aspecto físico de los idols dentro de la industria del K Pop tiene unos estándares que son muy complicados de alcanzar, muchos de ellos han padecido de algunas enfermedades que tienen que ver con la alimentación y han llegado a mentir con su estatura aumentándose unos cuantos centímetros.

Ahora ya sabes cuánto pesa y cuánto mide Jimin, sin embargo, es importante mencionar que tanto él como los demás integrantes de BTS han tratado de mantenerse en forma haciendo ejercicio y comiendo saludable. Te recomendamos no seguir ejercicios ni dietas que veas en redes sociales y mejor acudir con especialistas. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.