Películas

¿Cuándo se estrena ‘Tren Bala’ la película de Bad Bunny?

Bad Bunny debutará en la pantalla grande, junto a Brad Pitt, en la película titulada 'Tren Bala', pero ¿cuándo se estrena?
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:34

Aunque todavía faltan varios meses para ver a Bad Bunny en el Universo Cinematográfico de Marvel, los fans del ‘Conejo Malo’ disfrutarán de su debut en la pantalla grande con ‘Tren Bala’. En Sónica.mx, te contamos cuándo se estrena, quiénes forman parte del elenco y todo lo que debes saber de la película.

Este proyecto tiene un enorme significado para el intérprete de “Ojitos lindos”, pues, representa la primera vez que comparte créditos con el actor Brad Pitt. En una entrevista con ‘Today’, el puertorriqueño calificó como “brutal”, pero en el buen sentido, su tiempo con el actor estadounidense en el set de grabación:

“Fue una experiencia muy hermosa trabajar con él. Se sintió como una fantasía (…). Por momentos pensaba, '¿Qué estoy haciendo aquí con Brad Pitt, haciendo una película y golpeándonos el uno al otro?'”, dijo sobre cómo se sentía en el set y agregó que el actor le dio algunos consejos.

¿Cuándo se estrena la película de Bad Bunny y Brad Pitt?

El estreno oficial de ‘Tren Bala’ está agendado para el 5 de agosto de 2022, sin embargo, en algunos complejos cinematográficos de México, como Cinemex y Cinépolis, ya están vendiendo boletos para las funciones que se realizarán el 3 y 4 del mismo mes, por lo que te recomendamos darte una vuelta a la sala de cine más cercana.

 ‘Bullet Train’, su nombre en inglés, está dirigida por el director de ‘Deadpool 2’, David Leitch, y está basada en la novela japonesa ‘Maria Beetle’ del escritor Kotaro Isaka. La historia sigue a Ladybug (Brad Pitt), un asesino que sube a un tren de alta velocidad que viaje de Tokio hasta Morioka.

Durante el viaje, se encuentra con 5 asesinos profesionales, quienes tienen como objetivo acabar con él. Si bien cada uno desconoce sus misiones, las cosas escalarán su nivel para descubrir que todos están entrelazados de manera inesperada.

Elenco de ‘Tren Bala’, película de Bad Bunny y Brad Pitt

Además de Bad Bunny, y el ganador del Oscar, ‘Tren Bala’ cuenta con las actuaciones de Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Masi Oka, Michael Shannon, Logan Lerman, Hiroyuki Sanada y Karen Fukuhara.

Cabe destacar que no es la primera vez que el ‘Conejo Malo’ hace su debut en la actuación, pues, anteriormente lo vimos en la tercera temporada de ‘Narcos México’ en el papel de Everardo, también conocido como ‘El Kitty’, una representación de los ‘Narcojuniors’ que pertenecían al grupo delictivo de los hermanos Arellano Félix.

Cuéntanos, ¿verás ‘Tren Bala’ en su estreno en cines? No olvides que en el Facebook de Sónica.mx puedes encontrar más noticias de Bad Bunny.