Tendencias

Integrantes de Mirror sufren accidente: les cae pantalla encima durante concierto en Hong Kong 2022

El video contiene imágenes fuertes.
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:00

Mirror, el grupo más famoso de Hong Kong, sufrió un incidente luego de que una pantalla gigante cayera sobre dos de sus integrantes mientras se encontraban dando un concierto en el Hong Kong Coliseum. El momento exacto en el que la pantalla se desprende quedó grabado en un video, por lo que si decides verlo será bajo tu responsabilidad.

Mirror se formó en el programa ‘Good Night Show – King Maker’ en 2018 con 12 miembros, debutando con su sencillo ‘In a Second’ en noviembre de 2018. Al momento han sacado un álbum titulado ‘Uno y todos’ en 2021. Son considerados como ‘Los nuevos reyes del Cantopop’.

Incidente con pantalla en presentación de Hong Kong deja a integrantes de Mirror heridos

De acuerdo con lo que se puede ver en el video, la pantalla colapsa al momento en el que se encontraban en el escenario cantando, dos bailarines resultaron heridos, la pantalla impactó a uno de ellos directamente en la cabeza. Los heridos fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth.

Mirror pantalla video Hong Kong
@mirror.weare

Luego del incidente Ahfa Wong Wai-kwan se disculpó con el público y les pidió abandonar el recinto. Un asistente del concierto señaló que todo había ocurrido muy rápido, “todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”. Hasta el momento se informa que una de las víctimas presentó una lesión en el cuello por lo que se encontraba grave, el otro integrante tenía una lesión en la cabeza, sin embargo, su estado de salud es estable.

Mirror tenía planeadas 12 presentaciones en el Coliseum, luego de los hechos el gobierno de Hong Kong optó por suspenderlos hasta que se demuestre que el escenario y su estructura es segura, de igual manera se ordenó investigar los requisitos de seguridad en espectáculos similares con la finalidad de poder garantizar la seguridad de los asistentes, el personal y los artistas.

Mirror pantalla video Hong Kong
@mirror.weare

El video en donde se logra ver el incidente que Mirror sufrió con una pantalla durante un concierto en Hong Kong contiene imágenes fuertes, por lo que no te recomendamos verlo, en caso de querer hacerlo Sónica te recuerda que será bajo tu responsabilidad. Te mantendremos al tanto de lo que pase con los lesionados a través de nuestra página de Facebook.