Música

Shakira disfruta de México con sus hijos tras su divorcio con Piqué | FOTOS

Shakira se dio una vuelta por las playas de México junto a sus hijos, Sasha y Milán, tras su divorcio con Piqué.
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:36

Shakira fue captada en la playa de Cabo San Lucas, Baja California, mientras disfruta de sus vacaciones junto a sus hijos, Sasha y Milan. Las fotos llamaron la atención del público no solo porque eligió a México como destino turístico, sino porque no se ve ningún rastro de su ex pareja, Piqué.

Las fotos de la cantante colombiana y sus hijos aparecen casi 2 meses después de que anunciara su separación con el defensa del Barcelona. Asimismo, la intérprete de “Te Felicito” se enfrenta a un problema con la justicia española por presunto fraude fiscal.

Así fueron las vacaciones de Shakira en Cabo San Lucas

En redes sociales se dieron a conocer unas fotos, capturadas por los paparazzis, donde se ve a la cantante jugando con Sasha y Milan en la playa y el mar de Cabo San Lucas, también conocidos como Los Cabos. En las imágenes, se aprecia que Shakira luce muy contenta al lado de sus seres queridos.

Asimismo, fans mexicanos han compartido fotos con la intérprete de “Días de Enero” en las redes sociales. Si bien no vienen detalles de dónde fueron capturadas las instantáneas, se observa que la colombiana se encontró con sus seguidores en un restaurante del pueblo mágico de Baja California, Todos Los Santos.

Tanto en las fotos de los paparazzi como en las de los fans es evidente que el futbolista del Club de Barcelona, Piqué, no los acompañó al viaje. No es la primera vez que sucede, pues, tras su separación, la cantante se fue de vacaciones con hijos a una playa en España e incluso compartió en su cuenta de Instagram el momento.

¿Shakira se mudará a Miami tras separación de Piqué?

Hasta el momento no se ha confirmado si Shakira cambiará de residencia tras volver de sus vacaciones en Cabo San Lucas. Desde que se hizo oficial el final de su relación con Piqué, se rumora que la cantante podría dejar España para mudarse a Miami con sus hijos.

Por otro lado, se especula que la cantante podría dejar España debido a la acusación de fraude discal que enfrenta por parte de la justicia española. Por ahora se sabe que la colombiana rechazó el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía en España para evitar ser juzgada por 4 delitos contra la Hacienda pública y, además, decidió ir a juicio para mostrar su inocencia.

Asimismo, Shakira emitió un comunicado donde aseguró que optó “dejar el tema en manos de la ley, con tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón”.  Síguenos en el Facebook porque te estaremos dando actualizaciones de lo que pasará con la cantante tras sus vacaciones en Cabo San Lucas con sus hijos.