Tendencias

Siddhartha y Yuya ponen a bailar a Mar al ritmo de Michael Jackson

¡Qué bonita familia!
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:14

Siddhartha y Yuya son una de las parejas favoritas de todo Latinoamérica cuando se trata de hablar de influencers o cantantes. Es que este dúo no para de enamorarnos al compartirnos los momentos que viven junto a su hijo Mar, a quien recientemente pusieron a bailar al ritmo de Michael Jackson y derritió muchos corazones.

Hace un año Yuya le daba la noticia a sus seguidores de que se convertiría en mamá de Mar junto al cantante y compositor Siddhartha. Ambos no han dejado de demostrar la feliz pareja que han formado, así como el amor incondicional que tienen hacia su pequeño hijo, el cual derrite los corazones de todos cada que aparece en las redes sociales de sus papás.

Yuya y Siddhartha hacen que Mar baile al ritmo de Michael Jackson

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Yuya mostró el momento en el que ella, Siddhartha y Mar se disponían a arreglar sus discos de vinil. La pareja reaccionó con emoción cuando salió el disco de los 25 años de ‘Thriller’ de Michael Jackson, por lo que no dudaron en ponerlo.

Yuya Siddhartha Mar Michael Jackson
Captura de pantalla

En otro video, Yuya declara que “en esta casa nos pone de buenas bailar” mientras la también empresaria está cantando ‘Beat It’ del ‘Rey del Pop’ y Siddhartha carga a Mar el cual no duda en comenzar a mover sus piernas y sus brazos con la canción, provocando la risa de sus papás y ternura en nosotros.

Yuya Siddhartha Mar Michael Jackson
Captura de pantalla

¿Quiénes son Yuya y Siddhartha?

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una youtuber mexicana que comenzó a subir videos en 2009, convirtiéndose en una de las creadoras de contenido más importante en la plataforma. Para 2017 lanzó su propia línea de maquillaje con la empresa Republic Cosmetics. Ha escrito dos libros ‘Los secretos de Yuya’ y ‘Las confesiones de Yuya’.

Siddhartha es músico, cantante, compositor y productor. En un momento fue baterista de Zoé. Tiene seis álbumes de estudio y ha sido nominado para los Premios Grammy Latinos. En agosto de 2019 comenzó a salir con Yuya, quien en 2021 anunció con un emotivo video que estaba embarazada de Mar, primer hijo de ambos.

Yuya Siddhartha Mar Michael Jackson

Siddhartha y Yuya no solo han demostrado ser unos increíbles padres para Mar, sino que también han dejado claro que tienen un gran gusto musical, por lo que no dudaron en hacer bailar a Mar al ritmo de Michael Jackson. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.