K-Pop

Mar de La Academia da 'clase' sobre BTS y sus tipos de voces

Mar le enseñó a sus compañeros de La Academia cómo identificar los tipos de voces de los integrantes de BTS.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:37

BTS ha estado presente en La Academia. Si bien la banda surcoreana no ha hecho una aparición física, la participante del reality show de TV Azteca, Mar ha demostrado su fanatismo por los 7 integrantes. Anteriormente, la vimos llorar porque creyó que Bangtan Sonyeondan se separaría, y ahora, le dio una ‘clase’ a sus compañeros sobre los tipos de voces de los idols.

La talentosa concursante no solo es una gran compositora, como lo demostró con su sencillo “Auxilio” junto a Andrés y Nelson; sino que también se ha vuelto una vocera de la grandeza de los intérpretes de “Blood, Sweat & Tears”, así como de la relevancia del género kpop al lado de su compañera Rubí.

¿Qué tipo de voz tiene los BTS?

Si habías tenido dudas sobre cuáles son los tipos de voces de los Bangtan Sonyeondan, Mar aprovechó su tiempo libre en La Academia para resolver todas nuestras interrogantes. De hecho, le puso un nombre a su ‘clase’: “Momento BTS” donde la académica les hizo saber a sus compañeros la manera en la que está dividido el grupo: “Son 7: 3 rapero y 4 cantantes”.

“Los 3 raperos tienen estilos muy diferentes, por ejemplo, J-Hope, él siempre hace efectos de sonido, sus letras son más como medio cómicas porque hace efectos de sonido como ‘pin pin’. Suga es más rap rápido … es más directo y con muchas comparaciones”, explicó.

Sobre el líder de BTS, la participante de La Academia comentó que RM se distingue por utilizar metáforas y juego de palabras, así como el uso de frases en inglés. En cuanto a los 4 cantantes, Mar empezó su explicación con Jin, a quien describió como “es muy nasal, pero tiene muchos agudos”.

Facebook BTS

En el caso de Jungkook, la joven dijo que golden maknae tiene una voz más suave y “tiene un mix espectacular”. Mientras que, para ella, el tipo de voz de Jimin es más aguda e incluso recordó el trauma que tiene el idol: “él es un chico que se ve super femenino y él no quería, entonces actuaba más masculino de lo que era (…) pero se aceptó”.

Para terminar con su explicación sobre los tipos de voces de BTS, Mar mencionó que V tiene una voz más grave. Al concluir su ‘clase’, la participante hizo una invitación a sus compañeros, así como a los televidentes de escuchar a la banda surcoreana.

¿Quién es el bias de BTS de Mar de La Academia?

Por la manera en la que Mar se refirió a Jimin e incluso le mandó un saludo a las ‘minnies’, se puede llegar a la conclusión que la participante de La Academia siente un amor por el intérprete de “With You”. En este ENLACE puedes ver la ‘clase’ de la académica sobre los tipos de voces de BTS.

Facebook BTS

Síguenos en Facebook para conocer las últimas noticias de BTS.