Tendencias

Ángela Aguilar presume al hijo "más consentido" de Pepe Aguilar | VIDEO

Nunca nos hubiéramos imaginado quién es el hijo favorito de Pepe Aguilar.
domingo, 3 de julio de 2022 · 15:44

La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar dio a conocer cuál es el hijo “más consentido” de su papá, Pepe Aguilar, y aunque todos creerían que este puesto podría ser de la joven interprete lo cierto es que este le pertenece nada más y nada menos que a Gordo, el pug de la familia.

Constantemente podemos ver en su perfil de YouTube videos en donde se observa la gran relación que Pepe Aguilar tiene con sus hijos, sin embargo, el que tiene el título de ser el favorito es Gordo Aguilar, el cual acompaña a la familia a todos lados e incluso se ha subido al escenario con Ángela y Leonardo Aguilar.

Gordo - Pepe Aguilar - Ángela Aguilar
@gordoelpugaguilar

Gordo, el hijo “más consentido” de Pepe Aguilar según Ángela Aguilar

A través de historias de Instagram (las cuales ya no están disponibles), Ángela Aguilar reveló que el favorito de Pepe Aguilar es Gordo, el pug de la familia que ya hasta cuenta en dicha red social tiene y, por supuesto que en la mayoría de las fotos sale acompañado de la cabeza de la familia.

En la descripción del perfil de Gordo, además de señalar que es “el más perro de los Aguilar” y “el perro más famoso del internet”, también menciona que es el hijo consentido del cantante de regional mexicano y para celebrar el Día del Padre se compartió un video en donde aparece en la playa con Pepe Aguilar, con una descripción en donde además de agradecer a la vida por “el mejor papá del mundo”, también señala que del cantante sacó “lo guapo y talentoso”.

Asimismo, compartieron un video en donde Pepe Aguilar decide subir con Gordo al escenario mientras Leonardo y Ángela Aguilar están cantando en el Palenque de Metepec. En el perfil del pug Aguilar hay muchas fotografías y videos en donde se ve el gran amor que comparte la familia por Gordo, aparentemente sus momentos favoritos son a lado de Pepe.

¿Te imaginaste quién sería el hijo favorito de Pepe Aguilar? Todo el mundo creyó que Ángela Aguilar tal vez tendría este puesto, pero luego de ver el perfil de Instagram de Gordo, nos damos cuenta a quién realmente pertenece este título. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter en donde te compartiremos las noticias más divertidas de tus artistas favoritos.