Tendencias

Bad Bunny revela que Gabriela Berlingeri NO es su novia: "Somos best friends"

¿Cuántos corazones rotos habrá dejado la noticia de que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri no son novios?
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:33

Bad Bunny es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial luego de que logrará grandes marcas con su último disco ‘Un Verano Sin Ti’ del cual se desprenden éxitos como ‘Me Porto Bonito’, ‘Moscow Mule’ y ‘Tití Me Preguntó’. Con tal de interactuar con sus fanáticos el cantante realizó una transmisión en vivo en donde sorprendió al revelar que él y Gabriela Berlingeri no son novios.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se han mostrado constantemente muy cariñosos en redes sociales, incluso la joven le ayudó apareciendo en diversas ocasiones en los videos promocionales de su último disco, así como en el video ‘Tití Me Preguntó’, en donde aparece vestida de novia, protagonizando la escena de boda con el reggaetonero, por lo que sus declaraciones sorprendieron a todos los que se encontraban viendo su transmisión.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri no son novios

 A través de la transmisión en vivo que realizó este sábado 2 de junio, Bad Bunny reveló que había escrito algunas canciones que se encuentran en el disco ‘Un Verano Sin Ti’ con Gabriela Berlingeri. Al momento de hablar de ella señaló que “no saben nada” sobre su relación con la joven.

Aprovechó para aclarar que no son novios, sino íntimos amigos, declarando que si mañana Gabriela quiere tener un novio “lo puede tener, porque somos mejores amigos, igual yo, si mañana tengo una novia la puedo tener porque somos mejores amigos”, por lo que señaló que estará soltero para siempre.

“Somos besties”, reveló el cantante de ‘Me Porto Bonito’.

¿Quién es Gabriela Berlingeri, la “bestie” de Bad Bunny?

Gabriela Berlingeri es modelo e influencer nacida en Puerto Rico. La modelo ha compartido en constantes ocasiones fotografías con Bad Bunny en su cuenta de Instagram en donde reúne más de 2.3 millones de seguidores. También tiene su propia marca de joyería ‘Diciembre 29’ en donde se pueden conseguir anillos, aretes, pulseras y collares. Debutó en la música junto al puertorriqueño con la canción ‘En Casita’.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues mientras hay quien aplaude que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri no tengan una relación monógama, hay otros que han decidido dejar de creer en el amor luego de las declaraciones que realizó el artista en su transmisión en vivo.

La información que dio Bad Bunny sorprendió a todos. Nosotros no sabemos ni qué pensar, siempre vamos a creer que él y Gabriela Berlingeri hacen bonita pareja, en nuestra mente sí son novios. ¿Tú qué opinas de estas declaraciones? Cuéntanos en Facebook y Twitter si tú dejaste de creer en el amor o si decides no hacer caso y pensar que Benito nos está cotorreando.