Tendencias

Yahir y Nadia se reencuentran en La Academia y enamoran con su presentación | VIDEO

El público recordó su romance dentro del programa.
domingo, 3 de julio de 2022 · 14:45

Este sábado el público de ‘La Academia’ viajó en el tiempo luego de que Yahir y Nadia interpretaran ‘Contigo Sí’, 20 años después de su participación en la primera temporada del reality, por lo que los televidentes también recordaron la relación que estos dos exconcursantes tuvieron en el programa.

Este sábado se vivieron emocionantes momentos en el concierto de ‘La Academia 20 años’ pues además de tener este memorable suceso, también pudimos ver a la ‘Juez de Hierro’, Lolita Cortés, conmoverse hasta las lágrimas gracias a un popurrí de canciones de José Alfredo Jiménez interpretado Nadia.

Yahir y Nadia vuelven a cantar ‘Contigo Sí’ en ‘La Academia

Como mencionamos antes, Yahir y Nadia se unieron en el escenario de ‘La Academia 20 Años’ para volver a cantar juntos ‘Es Por Ti’ y ‘Contigo Sí’, canciones que habrían interpretado durante su estancia en el reality en la primera temporada, lo que hizo que el público se emocionara al volver a verlos juntos.

Yahir salió al escenario vestido completamente de negro y con una chamarra de piel, mientras que Nadia vistió un vestido rojo adornado con un collar con piedras del mismo color. Comenzaron su participación con la canción ‘Contigo Sí’, pero uno de los momentos más románticos de la noche llegó cuando los cantantes interpretaron ‘Contigo Sí’ en donde se notó la complicidad que aún existe entre ambos.

Yahir, Nadia y su historia de amor en ‘La Academia

En 2002 Nadia y Yahir fueron parte de la que sería la primera generación de ‘La Academia’, en donde se desarrolló la historia de amor entre ambos participantes. Sin embargo, esta no pudo seguir ya que el ahora conductor del programa se encontraba atravesando un difícil momento, señalando que, aunque hubo química con su excompañera, se dio cuenta rápido que “era una niña inocente, nueva en el rollo del amor”.

“No quería lastimar y no quería que luego fuera peor. Yo tampoco quería traicionar a la persona con la que había estado”, declaró Yahir.

Nadia Yahir la academia
Captura de pantalla

Ante esto, el intérprete de ‘La Locura’ decidió hablar con Nadia y parar con su romance. Sin embargo, la cantante mencionó que él fue el que se enamoró de ella, asimismo, detalló que el estar en la casa de ‘La Academia’ provoca que los participantes empiecen a generar sentimientos encontrados debido a que viven “muchas cosas al mismo tiempo”.

Nadia y Yahir son una de las parejas más recordadas en la historia de ‘La Academia’. Lo que provocó que los duetos que hacían durante su estancia en el reality fueran más interesantes para el público que los veía y los apoyaba. Cuéntanos en Facebook y Twitter cuál es el romance que ocurrió en el programa que más recuerdas.