Tendencias

Cazzu y Nodal son sorprendidos derramando miel en concierto de Wisin y Yandel | VIDEO

Bailaron y cantaron al ritmo de Wisin y Yandel.
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:34

Christian Nodal y Cazzu se han convertido en una de las parejas más comentadas en los últimos días, tras los rumores de un posible embarazo, ahora la pareja fue vista derramando miel en un concierto de Wisin y Yandel, los cuales fueron captados bailando mientras el ‘Dúo dinámico’ se presentaba en Guatemala.

Los rumores sobre una supuesta relación entre el cantante de regional mexicano y la rapera argentina cada vez son más fuertes, estos ahora se estarían reafirmando luego de que fueran vistos juntos en el evento, anteriormente habían sido vistos juntos comiendo en el restaurante del Cerro San Cristóbal El Alto, en Antigua Guatemala.

Nodal cazzu concierto

Cazzu y Nodal son vistos en el concierto de Wisin y Yandel

A través de redes sociales comenzó a compartirse el video en donde se ve a Cazzu y Nodal divirtiéndose en el concierto de Wisin y Yandel que dieron en Guatemala. De acuerdo con lo que se ve en la grabación, Cazzu, la cual traía un vestido blanco, estaba bailando frente a Nodal mientras los reggaetoneros cantaban ‘Sexy Movimiento’.

La feliz pareja se encontraba en primera fila, bailando y cantando todos los temas que el dúo puertorriqueño interpretaba ante sus fanáticos. Varias de las personas que se encontraban en el lugar no dudaron en grabar a los cantantes los cuales se mostraban muy cariñosos y saludarlos cuando podían.  

 

¿Cazzu y Nodal están esperando un bebé?

Hace unos días comenzaron a difundirse algunos rumores sobre que Cazzu podría estar esperando al primer bebé de Christian Nodal, sin embargo, estos aún no han sido confirmados por ninguna de las dos partes. De acuerdo con ‘Chisme no like’, el mexicano y la argentina ya estarían pensando en tener hijos.

Las imágenes de Cazzu y Nodal en el concierto de Wisin y Yandel han sorprendido a más de uno. Ahora queda más clara la relación que existe entre ambos cantantes los cuales han llegado a emocionar a sus seguidores. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información de tus cantantes favoritos.