BTS

5 fotos de Jimin y Suga de BTS donde demuestran lo adorables que son juntos

ENTERNECEN A CUALQUIERA.
domingo, 31 de julio de 2022 · 15:13

Jimin y Suga protagonizan uno de los ships más famosos de BTS, los idols han demostrado tener una gran química arriba y fuera de los escenarios, no por nada llegan a emocionar al ARMY cada vez que interactúan entre ellos, es por eso que nosotros traemos algunas fotos que demuestran lo adorables que son cuando están juntos.

Como lo mencionamos antes, el ship entre Jimin y Suga es uno de los más populares de BTS, los fanáticos lo llaman ‘Yoonmin’ y constantemente están compartiendo momentos en los cuales ambos idols interactúan, hay quien señala desde los buenos amigos que son, hasta que probablemente entre los dos exista algo más.

Suga y Jimin de BTS demuestran que son adorables juntos

  • Suga se niega a recibir un abrazo

Yoongi no es de los miembros de BTS que sean más afectivos, al menos eso demuestra frente a las cámaras. El contacto físico no es su cosa favorita, por lo que es normal que el idol haga miles de gestos al momento en el que uno de sus compañeros quiere abrazarlo, tal y como pasa con Jimin. Aunque Suga se muestra serio, Jimin y Tae tienen grandes sonrisas al momento en el que se abrazan.

Jimin Suga BTS
Twitter @heynanatasha
  • Suga ve extraño a Jimin

Jimin comparte constantemente en Instagram fotografías de algunos eventos importantes que ha tenido, pero sin duda alguna, una de las favoritas de todo el ARMY es aquella en donde Jimin está volteando para arriba como con cara de hartazgo, mientras que Suga lo ve con cara de “¿qué estás haciendo?”.

Jimin Suga BTS
@j.m
  • Suga cargando a Jimin

Al parecer Jimin es uno de los miembros de BTS al cual todos los integrantes disfrutan cargar, pues lo hemos podido ver en los brazos de varios de ellos. Yoongi no podía quedarse atrás, pues justo en los primeros años de su debut se compartió una foto de ambos idols, en esta Suga está cargando a Jimin, aunque, al parecer, está haciendo un poco de esfuerzo.

Jimin Suga BTS
Twitter @HalderTapashi
  • Cansancio en los juegos ISAC

Los juegos ISAC se han hecho populares debido a que reúne a todos los idols los cuales se enfrentan en diversas competencias deportivas como carreras de relevos y tiro con arco. La foto de Suga y Jimin que da ternura es aquella en donde aparentemente Yoongi está haciendo una pose de tiro con arco, mientras que Jimin está recargado en su hombro, como si estuviera buscando descansar en su compañero.

Jimin Suga BTS
Twitter @jiminsdimpIee
  • Fotos FESTA 2021

En las fotos del FESTA 2021 Jimin y Suga les toco posar juntos, por lo que ambos idols enternecieron a todos con las fotos de las cuales fueron protagonistas. En estas podemos ver a Yoongi vestido de amarillo y a Jimin de morado, en esta se ven cuatro fotos diferentes en donde ambos hacen diversos gestos, en donde no solo demuestran ser divertidos, sino que se llevan muy bien.

Jimin Suga BTS
Twitter @filtermeon

Las constantes interacciones entre Jimin y Suga suelen provocar emoción entre los seguidores de BTS. Los idols no tienen ningún temor en mostrar la buena química que existe entre ellos. No olvides seguirnos en Facebook donde te estaremos compartiendo más información sobre tus artistas favoritos.

Más de