Series

¿Cómo se llama la canción de Stranger Things?

'Stranger Things' se ha convertido en nuestra serie favorita.
lunes, 4 de julio de 2022 · 17:48

Stranger Things’ se ha convertido en la serie favorita de varios, sus fanáticos se han quedado con ganas de más luego de ver el volumen 2 de la cuarta temporada, la cual fue todo un éxito, sin embargo, poco se habla de la canción del intro que tiene esta serie, por lo que aquí te diremos todo lo que tienes que saber de ella.

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 en Netflix. Los Hermanos Duffer son las mentes maestras detrás de este programa el cual está ambientado en la década de los 80 en el pueblo ficticio de Hawkins en Indiana, Estados Unidos. Cuenta con referencias a películas de Stephen King, Steven Spielberg, George Lucas, Wes Craven, John Carpenter y Rob Reiner.

stranger things canción

Título de la canción de ‘Stranger Things

La banda sonora de ‘Stranger Things’ está compuesta por grandes temas, fue creada por Kyle Dixon y Michael Stein, integrantes del dúo Survive. La canción principal es considerada como uno de los mejores exponentes respecto al género electrónico synthwave, su éxito fue tanto que incluso se lanzó un tutorial para poder recrearlo.

La canción del intro de ‘Stranger Things’ se llama ‘What Do You Know?’, sin embargo, es común encontrarla simple y sencillamente como ‘Stranger Things’. Este tema, así como el resto de las canciones que salieron en la serie se pueden encontrar en plataformas digitales. Respecto a la temporada 1 se lanzaron ediciones limitadas de viniles, así como la cinta en casete, la cual fue por parte de Urban Outfitters.

'Running Up That Hill' y 'Master of Puppets' 

Si hay algo que ha caracterizado a la exitosa serie es su soundtrack, pues desde que empieza trae consigo una canción que será imposible que olvides, a esto le sumamos que ha tenido grandes éxitos musicales a lo largo de sus cuatro temporadas como ‘Should I Stay or Should I Go’, ‘Running Up That Hill’ y ‘Master of Puppets’, siendo estas últimas de las grandes estrellas que tuvo la temporada 4 las cuales, ha pesar de haber salido en la década de los 80 han sido todo un hit este año.

Cada escena de ‘Stranger Things’ ha sido acompañada de manera épica de alguna canción que después de salir en la serie se ha convertido en todo un éxito, ¿cuál ha sido tu canción favorita de todas las que han sonado en el programa? Déjanos tus comentarios en Facebook y Twitter.

Más de