Canciones

¿Cuál es la canción que baila Karely Ruiz?

De nuevo TikTok hace popular una canción.
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:34

El nombre de Karely Ruiz no ha dejado de ser mencionado en redes sociales en los últimos días, sobre todo en TikTok, en donde la influencer y modelo de OnlyFans ha puesto a prueba qué tan celosas son las novias de algunos de sus más fieles seguidores, ¿cómo? Subiendo algunos videos en donde baila una peculiar canción.

La joven de 21 años fue tendencia luego de ser vista con Andrés García, a quien le agradeció por haberla recibido en su casa. De igual manera, dio de qué hablar luego de que en mayo, para celebrar la verificación de su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, regalaría una liposucción, sin embargo, prefirió hacer caso a una petición en la cual se pedía una quimioterapia para una joven de Coahuila.

Karely Ruiz Canción
@karelyruiz

Karely Ruiz enloquece a todos con esta canción

Cómo lo mencionamos ante, Karely Ruiz había estado subiendo videos a TikTok en donde bailaba una singular canción y con esto ponía a prueba qué tan celosas son las novias de sus seguidores, pues algunas se enojaban bastante cuando este tema comenzaba a sonar, creyendo que sus parejas estaban viendo un video de la joven influencer.

La canción que Karely Ruiz suele bailar y subir los videos a TikTok es ‘¿Qué pasa?’ de Haus-A-Holics, el tema fue lanzado en 2011, sin embargo, de nuevo la aplicación de videos hace lo suyo y lo vuelve tendencia 11 años después de que saliera y cone sto, provoca que varias parejas se lleguen a enojar.

Ahora que ya sabes cuál es la canción que Karely Ruiz bailaba en TikTok queremos aclarar que con esta nota no estamos buscando aumentar tus celos cada vez que escuches que este tema sale del celular de tu pareja, pues podría estar viendo cualquier otra cosa. No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter en donde tendrás información de tus artistas favoritos.

Más de