Tendencias

¿Qué se celebra el 4 de julio según Bad Bunny?

Cada quien va a celebrar este 4 de julio como pueda.
lunes, 4 de julio de 2022 · 09:33

No es raro tener a grandes celebridades en tendencias en redes sociales, sin embargo, desde hace dos años cada 4 de julio Bad Bunny se apodera de ellas gracias a la canción ‘A tu merced’ incluida en su segundo disco ‘YHLQMDLG’, a continuación te diremos por qué este tema ha hecho que Benito se haga presente en todos lados.

‘YHLQMDLG’ es el segundo álbum de estudio de Bad Bunny, en este se incluyen canciones como ‘Si veo a tu mamá’, ‘Yo perreo sola’, ‘Safaera’ y ‘Pero ya no’, de igual manera, cuenta con grandes colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Arcangel, Anuel AA, Jowell & Randy y Ñengo Flow.

¿Por qué Bad Bunny es tendencia el 4 de julio por su canción ‘A tu merced’?

Como lo mencionamos antes, desde 2020 ya es normal ver a Bad Bunny en tendencias en redes sociales superando, incluso, el Día de la Independencia de Estados Unidos, por lo que el reggaetonero se lleva todos los reflectores en esta fecha gracias a su canción ‘A tu merced’ la cual tiene una frase muy peculiar para este día.

Es normal encontrarnos a fanáticos del artista que constantemente reconocen que las canciones que ha sacado Benito son un verdadero himno y ‘A tu merced’ no se podía quedar atrás, pues esta será recordada por su peculiar letra, ya que señala que quiere jalar el pelo rubio de la persona que le gusta, “y darte en cuatro el 4 de julio”.

Esta última frase es la que provoca emoción en redes sociales, pues mientras algunos usuarios la celebran, hay otros que le piden perdón a Bad Bunny pues aseguran que le fallarán a la famosa frase que es interpretada por el cantante y que lo ha puesto en tendencia, sobre todo en Twitter.

Bad Bunny a tu merced 4 de julio

Bad Bunny a tu merced 4 de julio

A tu merced Bad Bunny 4 de julio

Mientras este 4 de julio algunos festejan la Independencia de Estados Unidos, otros esperarán celebrar al puro estilo de Bad Bunny y ‘A tu merced’. No olvides seguirnos en InstagramFacebook y Twitter en donde te tendremos las noticias más divertidas de tus artistas favoritos.