K-Pop

Taehyun de TXT demuestra lo fan que es de Olivia Rodrigo en Weverse

Taehyun deleita a MOA con otra recomendación musical.
lunes, 4 de julio de 2022 · 15:02

Weverse es una plataforma en la que diversos idols del k pop pueden mantenerse conectados con sus fanáticos, tal y como pasa con los integrantes de TXT, los cuales comparten diversos momentos con MOA como Taehyun, quien no dudó en recomendarle a sus seguidores escuchar ‘Traitor’, la canción de Olivia Rodrigo.

Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las cantantes más influyentes de estos tiempos, su álbum debut ‘Sour’ salió en mayo de 2021 y desde ese momento la carrera de la cantante y actriz se ha visto llena de éxitos, este álbum contiene éxitos como ‘Drivers License’, ‘Favorite Crime’, ‘Good 4 U’ y ‘Traitor’.

Taehyun - olivia rodrigo . traitor - txt - weverse
Captura de pantalla

Taehyun de TXT recomienda ‘Traitor’ de Olivia Rodrigo en Weverse

Taehyun se ha caracterizado por ser el miembro de TXT que constantemente le recomienda canciones a MOA a través de Weverse. Entre estas recomendaciones se encuentran Taylor Swift, Boyz II man, Stevie Wonder, Naul, John Legend, Christina Aguilera, Kendrick Lamar, entre otros.

En esta ocasión tocó el turno de Olivia Rodrigo. El idol sorprendió esta mañana a sus seguidores a quienes les dejó como recomendación ‘Traitor’ de la joven cantante, esto emocionó a todos los que se encontraban despiertos y se dieron cuenta de la notificación sobre la actividad del integrante de TXT.

Weverse es una gran plataforma para que tanto fanáticos como idols se mantengan en comunicación, si llegas a ser la favorita de Dios probablemente el integrante de tu banda favorita llegue a responderte. Taehyun de TXT soltó como una de sus últimas recomendaciones ‘Traitor’ de Olivia Rodrigo, nos preguntamos ¿qué canción será la próxima en ser recomendada por el joven cantante? No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter en donde te estaremos dando más información sobre tus artistas favoritos.