Tendencias

“¡Esto es música!”, Iron Maiden reacciona a meme de Stranger Things

'Stranger Things' nos dejó grandes momentos y uno que otro meme.
martes, 5 de julio de 2022 · 15:43

Stranger Things’ está en boca de todos y era de esperarse gracias al final de temporada que Los Hermanos Duffer nos regalaron, el cual ha hecho llorar a demasiados, pero también nos ha dejado muchísimos momentos divertidos que se han convertido en meme. Uno de los más famosos es cuando Eddie le grita a Robin “this is music!” (esto es música), al cual la banda Iron Maiden no le fue indiferente.

El volumen 2 de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ nos ha traído épicos momentos como ver a Eddie tocando ‘Master of Puppets’ de Metallica, así como otros que nos han llevado a las lágrimas. El impacto de la serie ha sido tanto que la canción antes mencionada y ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush, la cual sonó en el volumen 1 de esta temporada, han logrado escalar a los primeros lugares de las listas de popularidad de todas las plataformas digitales.

Reacción de Iron Maiden a “this is music!”, meme de Eddie de ‘Stranger Things

Para poder entender este meme necesitas un poco de contexto, lo que llevaría a algo de spoiler, dicho esto procedemos a explicarte su origen. La primera parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ terminó en que Vecna logra entrar en la mente de Nancy Wheeler, como sabemos, para que el villano no logre hacerle daño a su víctima esta tiene que escuchar su canción favorita.

En la segunda parte de esta temporada Robin, Dustin, Erica y Lucas se disponen a buscar música en los casetes de Eddie Munson para salvar a Nacy, Eddie al llegar le pregunta a Robin qué es lo que buscan a lo que contesta “Madonna, Blondie, Bowie, Beatles, música, necesitamos música”, a lo que Munson agarra uno de los casetes y le grita “This is music!" (esto es música).

Esta escena hizo que varios rieran y la utilizaran como meme, sin embargo, nunca nos imaginamos que Iron Maiden reaccionaría a esto, lo que hace esta interacción épica es que, justo el casete que Eddie agarra pertenece a esta banda de rock, la cual utilizó la imagen de Munson como referencia y a través de un tweet publicó “Estamos contigo, Eddie”.

Los internautas se han encargado de compartir este meme, solo que en lugar de ver en la mano de Eddie el casete de Iron Maiden, podemos ver la portada de los discos de otros artistas como Ariana Grande, Olivia Rodrigo y hasta Belinda, a continuación te dejamos algunos de los mejores.

Meme stranger things Eddi this is music Iron Maiden

Meme stranger things Eddi this is music Iron Maiden

Meme stranger things Eddi this is music Iron Maiden

Meme stranger things Eddi this is music Iron Maiden

Meme stranger things Eddi this is music Iron Maiden

Meme stranger things Eddi this is music Iron Maiden

Que Iron Maiden haya reaccionado a la escena que Eddie realizó en ‘Stranger Things’ solo hace que esta sea otra de nuestras partes favoritas. ¿Qué otro álbum crees que debería de estar en el meme de ‘this is music!’? Compártenos tus ideas en Instagram, Facebook y Twitter, tal vez nosotros podamos hacerla realidad.

Más de