Tendencias

¿Qué tiene que ver Eminem con 'Mi bebito fiu fiu'?

Tal vez recuerdes la canción 'Stan'.
martes, 5 de julio de 2022 · 18:19

La canción de TikTok ‘Mi bebito fiu fiu’ sigue dando de qué hablar, por si no fuera suficiente la relación con ‘Thank You’ de Dido, en esta ocasión es con el rapero Eminem con el cual el tema tiene una fuerte conexión. A continuación te contamos como es que estos dos se relacionan entre sí.

Mi bebito fiu fiu’ se ha hecho tendencia rápidamente, los usuarios de TikTok han hecho viral una canción que es producto de los mensajes que el expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, se mandaba con Zully Arlene Pichi Ramírez, excandidata del Congreso por Somos Perú. Tito Silva Music fue el encargado de ponerle melodía a la supuesta infidelidad del exmandatario a su esposa Maribel Díaz Caballero.

mi bebito fiu fiu eminem conexión canción

¿Cuál es la conexión entre Eminem y la canción Mi bebito fiu fiu’?

Una canción de los años 2000 que muchos recordamos es ‘Stan’, del rapero Eminem, el cual en ese entonces sonaba por todos lados. El estadounidense utilizó el sample de ‘Thank You’ de Dido para este tema, sin embargo, no crean que le pidió permiso a la cantante británica, no, todo lo contrario.

De acuerdo con lo que Dido señaló en una entrevista para MTV, se enteró de que su sample había sido utilizado por el rapero en el momento en el que recibió una carta en donde además de avisarle que habían usado la pista, también declaraban que les había gustado su álbum (menos mal).

Contrario a lo que se pensaría, a Dido esto pareció importarle poco pues declaró que la canción le encantó, “cuando me enviaron (‘Stan’) y lo puse en mi habitación de hotel dije: ‘¡Wow! Esta canción es increíble’”. Y es que la rolita de Eminem habla sobre la historia de un fanático que estaba obsesionado con el rapero (historia ficticia pero que no suena nada descabellada).

Por si usar su tema no fuera mucho, Dido también participa en el video de ‘Stan’, en donde interpreta a la novia del protagonista, el cual la asesina y se termina quitando la vida luego de ver que su artista favorito no respondía todas las cartas que le enviaba.

Tanto ‘Mi bebito fiu fiu’ como ‘Stan’ de Eminem utilizaron la misma canción como inspiración, lo que crearía, sin querer, una conexión entre los creadores de ambos temas, así como con Dido, la cual es la mente maestra detrás de la canción principal. Síguenos en Facebook y Twitter donde te compartiremos más noticias sobre tus artistas favoritos.

Más de