Series

¿Qué tiene que ver Gerard Way con The Umbrella Academy?

El vocalista de My Chemical Romance no solo canta.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:21

Si hay una banda de la cual podemos decir que marcó la adolescencia de varios, esa es My Chemical Romance, aparentemente esto no fue suficiente para Gerard Way pues apenas nos estábamos recuperando de sus éxitos de los 2000, cuando llega una serie de Netflix que se ha vuelto muy popular: ‘The Umbrella Academy’.

La banda estadounidense My Chemical Romance, sorprendió recientemente a su público mexicano luego de que la banda anunciara que estará presentándose en el Corona Capital 2022, en donde comparte cartel con artistas como Miley Cyrus, Arctic Monkeys, Paramore y Lil Nas X, por mencionar algunos, sin embargo, este no es el único proyecto que tiene su vocalista, Gerard Way.

Gerard Way Netflix Serie The Umbrella Academy

Gerard Way y su relación con la serie de NetflixThe Umbrella Academy

The Umbrella Academy’ se ha convertido en una de las series favoritas de los usuarios de Netflix, desde que se estrenó en 2019 se hizo de un gran grupo de fanáticos los cuales año con año han estado esperando una nueva temporada. La serie al momento cuenta con tres partes, la última se estrenó el 22 de junio de 2022, ¿qué tiene que ver Gerard Way en esto?

Como es bien sabido, hay muchos cantantes que no solamente se dedican a la música, tal es el caso de Gerard Way, el vocalista de My Chemical Romance es nada más y nada menos que el creador del cómic homónimo que inspiró el programa y sí, este fue publicado por Dark Horse Comics. Sin embargo, esta no ha sido la única aportación del cantante hacia la serie, pues también ha prestado su voz para interpretar algunas canciones que aparecen en diferentes capítulos.

Desde que tenía 15 años, Gerard Way ha creado cómics, el primero fue escrito en 1993, ‘On Raven’s Wings’ trata sobre asesinos en serie y superhéroes. ‘The Umbrella Academy’ comenzó como un pasa tiempo mientras se encontraba de gira con My Chemical Romance y en septiembre de 2007 se publicó el primer volumen. Al momento el comic cuenta con tres volúmenes.

La serie de NetflixThe Umbrella Academy’ ganó gran popularidad, en especial cuando el mundo se enteró que la persona que estaba detrás de la historia era Gerard Way, logrando dejar a todo el que la veía impresionado gracias a la gran trama que esta presenta. ¿Qué opinas sobre esta serie? Déjanos tus comentarios en Facebook y Twitter.