Música

La historia de 'Ojos Marrones' de Lasso que ha hecho enojar a Tiktok

"Ojos Marrones" ha desatado polémica en TikTok por el significado que los usuarios le dieron a la canción, pero Lasso dice que la historia es otra.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:03

Ojos marrones” se ha vuelto tendencia en TikTok debido a que su letra hizo enojar a algunos internautas, pues, la consideran cruel y también como una manera para detectar las ‘red flags’. Por su parte, el intérprete y compositor de la canción, Lasso realizó un video donde contó la verdadera historia que lo inspiró a escribirla.

El cantautor venezolano se hizo viral en TikTok gracias a su más reciente sencillo debido a que los usuarios han utilizado el tema musical para mostrar una comparativa de parejas famosas, así como de relaciones personales. Hasta el momento la interpretación que se le ha dado a la canción es que está dedicado a ese amor que no fue, pero siempre vivirá en tu corazón.

¿Qué significa ‘Ojos marrones’ de Lasso?

La realidad es que Lasso no pensaba en eso cuando la escribió. En un video publicado en su cuenta de TikTok, el músico contó la historia detrás de “Ojos Marrones”, la cual está divida en 3 anécdotas que le sucedieron a Andrés Vincente Lazo, nombre real del músico, tras terminar una relación.

Según el artista, las frases, que más utilizan los usuarios de TikTok, provienen de distintas citas que tuvo tras su ruptura con una joven. La primera historia hace referencia a la frase: “Ella sí se lleva con mis amigos”. Este verso está inspirado en una fiesta a la que asistió donde conoció a una chica:

“Todo empieza cuando mis amigos me convencen para ir a una fiesta con ellos después de que me rompieran el corazón, estábamos festejando tranquilamente y de la nada apareció una chica espectacular, quizás la más bonita que conocí en mi vida, llegó y captó la atención de todos los que estábamos ahí”, relató.

La joven hizo clic con los amigos del cantante, quienes le señalaron que era diferente a su ex. Lamentablemente, las cosas no funcionaron entre ambos, pues, la chica le dio un nombre falso y tenía un novio.

La frase de “Ojos Marrones” que dice: “El mismo restaurante, pero a ella sí le dan risa mis chistes”, se originó por otra cita donde el músico visitó el lugar que antes iba con su expareja. En una ocasión, él contó un chiste, pero solo le causó gracia al mesero, pero su entonces novia no. Cuando volvió al reciento con su ‘date’, nuevamente hizo la broma y, esta vez, ella sí se rio.

Al ver esta acción, el mesero le comentó: “Ella sí se ríe”. La última historia es la que le dio origen al título de la canción de Lasso. El músico contó que fue al pueblo de Tepoztlán en México, con el fin de visitar a la bruja del Oráculo, quien es famosa en el lugar por decir una oración que te cambia la vida.

“Cuando llegamos a la colina y me tocó entrar, se río y me dijo que ninguna de mis relaciones iba a funcionar si la chica no tenía ojos marrones. Ninguna relación que he tenido larga hasta este momento ha tenido los ojos marrones”, comentó.

Resulta que la canción de Lasso no está dirigida a ninguna ex pareja que tenía los “Ojos Marrones”, como se creyó en un principio en TikTok pero ¿qué significado le das al sencillo?  No olvides hacernos llegar tu respuesta al Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx.