Tendencias

BTS: Marcelo Ebrard es ARMY y lo demuestra en su viaje a Seúl

No cabe duda que nadie se puede resistir a los encantos de BTS.
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:02

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, sorprendió a todos en su viaje a Seúl luego de que a través de su cuenta de Instagram compartiera una serie de historias y videos en donde además de reconocer que BTS es la banda más grande que existe actualmente en el pop, también utilizó una de sus canciones, lo que nos hace pensar que él también es ARMY.

El canciller viajó a la capital de Corea del Sur con la finalidad de poder fortalecer un diálogo político con el país, de igual manera para promover oportunidades de inversión. Ebrard fue reconocido como ciudadano honorario por Oh Se-hoon, alcalde de Seúl, por su contribución al fortalecimiento de la relación entre ambos países.

¿Marcelo Ebrard es ARMY? Utiliza canciones de BTS en su visita a Seúl

A través de su cuenta de Instagram el canciller, Marcelo Ebrard, compartió con sus seguidores algunos detalles sobre su visita a Seúl. Un video sobre su viaje en tren para llegar a la reunión con autoridades del sector aeroespacial fue el que llamó la atención del ARMY, pues en este se puede escuchar ‘Dynamite’, canción de BTS.

Sin embargo, este no es el único momento en el que BTS ha destacado en el perfil del secretario, a través de sus historias, Ebrard mandó un saludo a los seguidores de la boyband, a la cual reconoció como “una de las bandas más interesantes hoy en el pop”, ante esto, no dudó en utilizar el hashtag #BTS.

Marcelo Ebrard ARMY BTS SEÚL
Captura de pantalla

Esto no pasó desapercibido por el ARMY, quien no pierde la esperanza de que el titular de la SRE sea el encargado de traer a México a BTS. Las peticiones para que Marcelo Ebrard haga posible la llegada de la boyband a México se hicieron presentes en un tweet que realizó en el cual escribió en coreano sobre su visita al país asiático.

Aunque la visita de Marcelo Ebrard a Seúl fue por cuestiones políticas, no nos sorprendería que el canciller hiciera realidad el sueño de ARMY y fuera él el encargado de traer a BTS a México, total, soñar no cuesta nada. Síguenos en Facebook y Twitter en donde te estaremos compartiendo información sobre tus artistas favoritos.

Más de