Tendencias

Mar de La Academia llora por que BTS se 'separó'

Mar, acá afuera te entendemos perfectamente.
jueves, 7 de julio de 2022 · 18:02

El 14 de junio el ARMY estaba viviendo momentos de tensión luego e que BTS anunciara que se estarían tomando un descanso para centrarse en sus carreras como solistas, al parecer todos sus fanáticos se enteraron de esto, todos menos Mar, quien se encuentra participando en ‘La Academia’.

Fue durante el video de la cena con ARMY, con la cual la banda estaba celebrando su noveno aniversario, cuando se dio el anuncio el cual se malinterpretó debido a una mala traducción, pues se manejó como una separación cuando BTS se refería a un descanso. De igual manera, Jungkook dejó claro en un live que los miembros no se separarían, solo se concentrarían en sus carreras individuales.

Mar La Academia BTS
Facebook BTS

Mar de ‘La Academia’ llora al enterarse del descanso de BTS

La noticia sobre el descanso de BTS le llegó un poco tarde a Mar, pues siendo concursante de ‘La Academia’ y al estar encerrada en la casa del reality, no tiene contacto con el exterior, por lo que la participante no pudo enterarse al momento en el que esta bomba le explotó al ARMY.

Las cámaras de ‘La Academia’ están transmitiendo todo lo que hacen los alumnos las 24 horas del día y una de las reacciones que llamó la atención en las últimas horas fue el llanto casi incontrolable que Mar soltó luego de enterarse que su banda favorita de había “separado”.

Al darse cuenta de la reacción de Mar, el ARMY se hizo presente en los comentarios del video, en donde le señalaban a la académica que llorara todo lo que pudiera e incluso hubo quien señaló que “todo el fandom se puso así por una mala traducción”, incluso hay quien pide que le digan que no se trata de una separación de la banda y la defienden ante las críticas pues detallan que este es un tema importante para ella.

La reacción que tuvo Mar sin duda alguna representa la que muchas ARMYs tuvieron al momento de enterarse sobre el descanso de BTS, la supuesta mala traducción llegó a oídos de la concursante de ‘La Academia’ la cual no dudó en demostrar cómo se sentía. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y cuéntanos cuál fue tu reacción ante la noticia de la supuesta separación de esta banda.

Más de