Música

Rosalía abre el ‘Motomami Tour’ con cover de ‘Perdóname’ de La Factoría | VIDEO

Rosalía mostró la influencia que el reggaetón tendrá en el 'Motomami World Tour' al interpretar "Perdóname" de La Factoría y otros éxitos.
jueves, 7 de julio de 2022 · 08:21

Rosalía dio el banderazo inicial del ‘Motomami Tour’ que llegará a distintas partes de Europa, México y Latinoamérica. El primer destino de la gira fue la ciudad española de Almería donde la cantautora sorprendió a sus fans con canciones de su tercer álbum de estudio, sencillos inéditos, así como un cover de “Perdóname” de La Factoría.

El primer concierto del tour recaudó más de un millón de euros, según reportes de medios españoles. A través de las redes sociales sus fans compartieron distintos momentos del evento, el cual arrancó con la canción “Saoko” y concluyó con “CUUUuuuute”. Dentro del setlist, la española le rindió homenaje al reggaetón de la vieja escuela. 

Así suena “Perdóname” de La Factoría en la voz de Rosalía

Tras recordar su éxito “Pienso en tu mira”, incluida en su segundo álbum de estudio, ‘El Mal Querer’, Rosalía atrajo la atención de los asistentes al ponerse enfrente del micrófono para interpretar el hit más querido del público dentro del género urbano: “Perdóname” de La Factoría.

Si bien se había filtrado que la cantante la cantó en uno de sus ensayos, se desconocía si la canción estaría destinada para el primer show del ‘Motomami Tour’. Finalmente, los asistentes de su concierto en Almería escucharon la voz de la española en la canción que formó parte del álbum debut homónimo de Eddy Lover, donde colaboró con el dueto femenino.

A diferencia de la pista original de “Perdóname” donde tanto la manera de cantar de La Factoría y Eddy Lover resalta junto al energético sonido; en el cover de la Rosalía los protagonistas son las cuerdas de una guitarra y su voz, la cual transmite la tristeza, así como la esperanza de obtener el perdón de su amado.

La cantante recibió los aplausos de los asistentes, sin embargo, no era la única sorpresa que les tenía, pues hizo un popurrí donde mezcló “Gasolina”, “TKN”, “Papi Chulo” y “Yo”, lo que emocionó al público desde que escucharon las primeras notas de uno de los mayores éxitos de Daddy Yankee y del reggaetón de la vieja escuela.

Mezcladas entre las canciones de su álbum debut, segundo y tercer álbum, Rosalía presentó 3 sencillos inéditos: “Aislamiento”, “Dinero y Libertad” y “Lao A Lao”, las cuales formarían parte de ‘Motomami’, pero no aparecieron en su lanzamiento. ¿Qué te pareció su cover de “Perdóname” de La Factoría?   

Sigue a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para no perderte de ningún detalle del ‘Motomami Tour’.