K-Pop

V de BTS escucha a Karol G y emociona a Army LATAM | VIDEO

Ni V de BTS se puede resistir al sonido de 'La Bichota', Karol G, cuando conduce.
sábado, 9 de julio de 2022 · 12:50

BTS está más cerca de Latinoamérica de lo que pensábamos y V lo demostró en su ‘Drive Vlog’ donde dejó ver que no solo es un gran conductor, sino que también disfruta de la música de Karol G cuando maneja. Así como lo lees, La Bichota también forma parte del playlist del intérprete de “Sweet Night”.

Bangtan Sonyeondan está en su descanso de sus actividades musicales como grupo para dedicarse a la promoción de sus proyectos como solista. Si bien en un principio se habló de un hiatus, la banda surcoreana sigue más unida que nunca e incluso en octubre 2022 preparan un concierto en Corea del Sur.

Una prueba que sus actividades grupales continúan son los BTS vlog, que se transmitirán todos los sábados. Serán 7 videos donde cada miembro de la banda mostrará una faceta alejada de la imagen de superestrellas globales por las que son conocidos.

¿Qué canción de Karol G escuchó V de BTS?

BANGTANTV le dio inicio a los vlogs especiales de BTS este sábado con el estreno del ‘V – drive vlog’, un video donde por más de una hora de duración, se observa a Taehyung conduciendo por sus lugares favoritos de Corea del Sur al lado de su staff. En el clip se puede ver jugando golf, disfrutando de platillos locales hasta una visita al dentista.

Si bien las secuencias mencionadas robaron el corazón del fandom de Bangtan Sonyeondan, la escena que llamó la atención de ARMY Latam es una donde el idol está manejando y platicando sobre la canción de “Run BTS”, mientras que en el fondo se escucha una voz muy familiar entre los latinos, pues, era la mismísima Karol G.

Gracias a este pequeño detalle, el fandom de Latinoamérica confirmó que V tiene un gusto por la canción “Provenza” de la colombiana. Hasta el momento que se redactó la nota Karol G no había manifestado ningún comentario sobre formar parte del playlist del también embajador de la casa de moda Celine.

Por lo que el músico dejó ver en su ‘V – drive vlog’ parece que Karol G no es la única famosa que forma parte de su playlist, pues, también se escucharon canciones de artistas internacionales, como Justin Bieber, Lizzo, Adam Levine, Chris James, entre otros.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para más noticias de Bangtan Sonyeondan.

Más de