Tendencias

Así reaccionó Ángela Aguilar ante el doloroso tatuaje de su papá

Pepe Aguilar declaró que este tipo de tatuaje es muy doloroso.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:47

Pepe Aguilar mostró el momento en el que se realizó un nuevo tatuaje en su pierna, por lo que Ángela Aguilar no dudó en reaccionar al momento en el que su papá comenzó a marcar su piel, todo esto quedó grabado en el vlog 338 que compartió en su canal de YouTube.

A través de sus vlogs, el cantante de regional mexicano ha compartido varios momentos que vive en familia, desde el detrás de escena de la grabación de sus videos o de la gira que tuvo en la dinastía Aguilar, ‘Jaripeo sin fronteras’; hasta momentos íntimos como la celebración de sus cumpleaños o cuando se hace algún tatuaje.

Ángela Aguilar Pepe Aguilar tatuaje
@anelizzilena

Ángela Aguilar reacciona al tatuaje que se hizo Pepe Aguilar

Al momento de ver que Pepe Aguilar se estaba tatuando, Ángela no dudó en acercarse a su papá para darle ánimos, asimismo, le señaló que el dolor “es un buen ejercicio para meditar”. Asimismo, Ángela Aguilar agarró el brazo de su papá mientras dijo “están tatuándole el hueso… UGH” mientras hizo una cara de nervios.

Después de eso, Pepe Aguilar declaró que regresaría con el tatuador pues se quiere hacer toda la pierna, mencionando que todo su lado derecho “va a ser japonés”, pues ya tiene el brazo tatuado, por lo que solo le faltarían las costillas y toda la pierna. Reveló que este tipo de tatuaje duele demasiado porque son líneas muy gruesas.

“Pero sí, no saben cómo me duele, me cae”, mencionó el cantante.

¿El ‘Gordo’ Aguilar en un tatuaje?

Ya cuando se estaba despidiendo de su tatuador, Pepe Aguilar le mencionó que se quería tatuar a su “hijo favorito” el ‘Gordo’ en el lado derecho de su pecho. Por supuesto que el pug de la familia Aguilar no podía faltar en la sesión de tatuajes, por lo que Ángela Aguilar lo puso junto a su papá cuando el tatuador estaba haciendo su trabajo.

Pepe Aguilar Ángela Aguilar Tatuaje

La reacción de Ángela Aguilar ante el tatuaje de su papá, Pepe Aguilar, hizo reír a muchos e incluso hubo quien mencionó que le dolió de solo ver al cantante de regional mexicano, de igual manera, señalaron que el tatuaje estaba quedando bastante bien. Síguenos en Facebook en donde te compartiremos más información sobre tus artistas favoritos.