BTS

¿BTS hará Servicio Militar? ARMY explota contra propuesta surcoreana

El Servicio Militar de BTS siempre es un tema que está en debate entre los funcionarios políticos.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:51

El Servicio Militar de BTS es un tema que ha traído a todo el ARMY comiéndose las uñas, pues varios de sus integrantes ya están en la edad requerida (y a punto de pasarse) para comenzar con este requisito en Corea del Sur. El ministro de Defensa surcoreano se pronunció al respecto y sus palabras no tienen para nada contentos a los fanáticos de Bangtan.

Hace unas horas el ARMY gritaba de la emoción luego de enterarse que, tras 10 meses del último episodio, por fin regresan los tan entretenidos ‘RUN BTS!’, sin embargo, esta emoción se fue rápidamente pues el ministro de Defensa del país del cual es originaria la banda habló sobre este importante evento que se había estado posponiendo.

Ministro de Defensa de Corea del Sur habla sobre el Servicio Militar de BTS

Lee Jong-sup, ministro de Defensa de Corea del Sur, ya dio actualizaciones sobre el Servicio Militar de BTS, cuyo tema era todo un enigma. El funcionario señaló que no habrá una exención total de esta medida, por lo que los integrantes de Bangtan deberán de acudir a las fuerzas armada para realizarlo.

Asimismo, mencionó que existe la posibilidad de que se les de la oportunidad de practicar, así como de salir del país y realizar actuaciones en cualquier momento en caso de que lleguen a tener conciertos en el extranjero. De igual manera, señaló que hay muchas personas que valoran a los artistas que se enlistan al ejército por lo que esto podría “aumentar aún más su popularidad”.

ARMY se molesta con la propuesta de Servicio Militar de BTS

Ante la posibilidad de que BTS entre al Servicio Militar pero pueda continuar dando conciertos y viajando al extranjero, ARMY mostró su descontento, pues aseguran que los integrantes de la banda estarán en extremo agotados si cumplen con ambas obligaciones al mismo tiempo, recalcando que los políticos únicamente están pensando en su beneficio y no en la salud física y mental de los idols.

Ministro de Defensa Corea del Sur Servicio Militar BTS

Ministro de Defensa Corea del Sur Servicio Militar BTS

Ministro de Defensa Corea del Sur Servicio Militar BTS

Ministro de Defensa Corea del Sur Servicio Militar BTS

Ministro de Defensa Corea del Sur Servicio Militar BTS

Por mucho tiempo el Servicio Militar de BTS ha sido tema de debate entre los políticos de Corea del Sur, ahora el ministro de Defensa sale a decir que los idols deberán de cumplir con este requisito y seguir trabajando al mismo tiempo, ¿qué opinas de esta medida? Con esto solo dejan ver al mundo que la salud mental y física no es una prioridad en el país asiático. Síguenos en Facebook para tener más información sobre tus artistas favoritos.

Más de