Tendencias

3 icónicas fotos de Karol G para decirle adiós a su cabello azul

¿Con qué tono de pelo nos irá a sorprender Karol G?
lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:01

Hace unos días Karol G les dio una noticia a sus fanáticos que de seguro puso triste a más de uno, y es que la ‘Bichota’ mayor informó que se estará despidiendo de su pelo azul, esto sin declarar de que color será su nuevo look. Este tono le queda increíble por lo que a continuación te traemos algunas fotos para despedirnos de este icónico color que sin duda alguna vamos a extrañar.

A través de su cuenta de Instagram señaló con tal de despedir su pelo azul “por todo lo alto”, se fueron de viaje, asimismo, no dudó en reconocer que la época que vivió con este estilo nunca la olvidara, pues estuvo llena de evolución, éxitos, reconectarse consigo misma, así como acompañándola en el álbum que más éxito ha tenido en toda su carrera.

Fotos de Karol G que nos harán extrañar su pelo azul

  • Premios Billboard de la Música Latina

En septiembre de 2021 se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina, en donde Karol G llevó un vestido negro strapless con una apertura en la pierna, así como zapatos altos de color negro, lo que hizo que su cabello azul resaltara, no solo en su persona, sino entre toda la multitud.

Karol G pelo azul fotos

  • Intro ‘Bichota Tour’

A través de su cuenta de Instagram la ‘Bichota’ compartió una serie de imágenes del intro del ‘Bichota Tour’, en donde se le puede ver con un traje en animal print de tigre, cuyo estampado va desde la punta de sus pies hasta su cuello, lentes oscuros y su pelo azul completamente lacio.

Karol G pelo azul fotos

  • Coachella

Uno de los momentos que sin duda alguna marcó la carrera de Karol G fue cuando tuvo la oportunidad de presentarse en el festival Coachella en abril de 2022, compartió escenario con Becky G y Tiesto, asimismo, publicó una serie de fotos del evento en donde se ve el público el cual en su mayoría llevaba pelucas azules. La ‘Bichota’ llevaba un traje multicolor, el top en tonos naranja y azul, mientras que el pantalón estaba en todos rojos y naranjas.

Karol G pelo azul fotos

Karol G llegó a marcar tendencia no solo con su música, sino también con su pelo azul y estas fotos lo demuestran, será difícil que los fanáticos de la cantante lleguen a superar este estilo, sin embargo, tampoco decimos que sea imposible, a ver con qué otro color nos sorprende la ‘Bichota’. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.