BTS

Run BTS está de vuelta ¿cuándo regresa y dónde verlo?

¿Y el descanso?
lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:50

Hace unos meses el ARMY sufrió luego de que se diera a conocer que BTS se estaría tomando un descanso como grupo para que los siete integrantes pudieran enfocarse en sus carreras como solistas, sin embargo, el susto duró poco, pues en los últimos días Bangtan le ha dado nuevas noticias a sus seguidores, en esta ocasión toca el regreso de ‘RUN BTS!’, por lo que te contamos cuándo se estrena y dónde ver el programa.

El 14 de junio durante el BTS Dinner del ‘FESTA 2022’, ARMY recibió la noticia que BTS estaría pausando sus actividades como banda para que cada uno de los miembros pudiera estar más enfocado en sus planes individuales, señalando que esto podría hacerlos madurar y crecer como grupo, por lo que esta decisión habría sido muy importante para ellos.

run bts bts cuándo se estrena dónde ver
Facebook BTS

¿Cuándo se estrena y dónde ver ‘RUN BTS!’?

A través de un video publicado en YouTube, BTS dio la noticia de que su programa de variedades ‘RUN BTS!’ estará de regreso, esto luego de 10 meses desde que salió el último episodio, como siempre, podremos ver a Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope, V y RM divirtiéndose juntos. El anuncio llega siete años después de que se emitiera el primer capítulo de este programa.

¿Cuándo se estrena? Comenzará con las emisiones con un episodio especial, estará disponible a partir del próximo 16 de agosto, ¿dónde ver 'RUN BTS!'? estará disponible en las plataformas de YouTube, Weverse y VLive. Se estrenará para YouTube a las 11:00 p.m. hora Corea (9:00 a.m. México) y en Weverse y VLive a las 9:00 p.m. hora Corea (7:00 a.m. México).

¿Qué es ‘RUN BTS!’?

Con tal de poder darle más contenido a ARMY mientras BTS se divierte, fue creado ‘RUN BTS!’, programa de variedades en el que podrás ver a Bangtan concursando y jugando entre ellos para ganar premios que, sin problemas, se podrían comprar (como cupones de comida). Al momento el programa lleva 156 episodios, puedes verlos desde VLive gratis, aunque tienen contenido exclusivo por el cual tendrás que pagar.  

dónde ver cuándo se estrena run bts bts
Captura de pantalla

Aunque parece ser que el descanso de BTS había quedado en el olvido pues además de tenerlos de regreso con ‘RUN BTS!’, también estarán participando con una canción para el Mundial Qatar 2022, tenemos que recordar que por el momento no tendremos nuevos discos de la banda ni mixtapes, por lo que el tema del Mundial probablemente sea la última canción que escuchemos de la banda por un muy buen tiempo. Ahora que ya sabes cuándo se estrena y dónde ver el programa no olvides seguirnos en Facebook donde estaremos comentando cada episodio.

Más de