K-Pop

4 fotos de Lisa de BLACKPINK sin fleco que nos hace amarla

Lisa de BLACKPINK enamora a todos cuando no trae el fleco en la frente, tal y como está ocurriendo en este comeback.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:53

Difícilmente podremos pensar en un look de Lisa de BLACKPINK sin fleco pues este se ha convertido en su sello personal, por lo que verla en las fotos de su próximo comeback sin el pelo en la frente nos hizo recordar esos momentos los cuales hicieron colapsar a todo el BLINK pues esta característica se había ido o no era muy notable.

Lisa es una de las integrantes de BLACKPINK que ha demostrado una gran habilidad a la hora de bailar, por lo que constantemente le preguntan cómo le hace para poder recrear estos increíbles pasos en las coreografías de la girlband y que su fleco se mantenga intacto. De igual manera ha sido cuestionada de cuándo se lo quitara, pues siempre es vista con él.

Su próximo comeback y otros momentos en los que Lisa de BLACKPINK no trae el fleco en la frente

  • ‘Pink Venom’

El comeback de BLACKPINK cada vez está más cerca por lo que la mañana de este miércoles 10 de agosto se compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes de las integrantes de la girlband para el concepto de su nuevo sencillo ‘Pink Venom’ en el cual pudimos ver que Lisa no trae su emblemático fleco, además, podemos verla con el cabello largo en un tono rojizo

Lisa BLACKPINK fleco frente comeback
@lalalalisa_m
  • Outfit gris ‘Lalisa’

Otro momento en el que no fue posible ver el fleco de Lisa fue con el outfit gris que portaba en el video musical de su primera canción en solitario ‘Lalisa’, en este traía un gorro en el cual se podía leer Manobal (su apellido), una sudadera y un short gris, así como calentadores blancos. ¿Y el fleco? Bien escondido debajo del gorro.

Lisa BLACKPINK fleco frente comeback
@lalalalisa_m
  • Trenzas y perlas

A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en donde podemos verla con un croptop con brillos, un collar con varias hileras de perlas y un peinado realizado con cuatro trenzas. Si bien en este tiene ciertas partes de su pelo atravesadas en la frente, para nada se compara con el fleco al que nos tiene acostumbrados.

Lisa BLACKPINK fleco frente comeback
@lalalalisa_m
  • Lili Dance #4

Los videos de ‘Lili’s Film’ nos demuestran siempre lo buena que es bailando, tal y como pasó con el ‘Lli Dance #4’ en donde bailó ‘City Girls’ de Chris Brown y Young Thug. En esta sesión pudimos verla con un pantalón negro con blanco, así como un top Calvin Klein y un paliacate en la cabeza con estilo tie die y sí, en este tampoco aparece el fleco.

Lisa BLACKPINK fleco frente comeback
@lalalalisa_m

El fleco en la frente de Lisa se ha vuelto en una de las características de la integrante de BLACKPINK, esperamos que en este comeback la veamos más seguido sin este peinado, aunque es importante recalcar que no importa el estilo, siempre se verá increíble. Síguenos en Facebook y cuéntanos cuál es tu look favorito de Lalisa.

Más de