La Academia

Las veces en las que Nelson de La Academia ha demostrado AMAR a Yuridia

Esto es amor real y no... cualquier cosa. Nelson es muy fan La Academia y lo demuestra en cada oportunidad que tiene, tanto que ya hasta la misma Yuridia lo sabe
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 17:15

Nelson se convirtió en el primer finalista de la generación gracias al público. Este chico, aunque es un participante Guatemalteco, nació en Cuba el 23 de abril del 2001. 

Este joven de 21 años es un orgulloso representante de Guatemala: “Les prometo que voy a hacer lo mejor y voy a dar lo mejor de mí, para representar a esta hermosa tierra de la eterna primavera” dijo cuando se enteró de que estaría dentro del reality. 

Empezó a cantar a los siete años y su género favorito es balada, además es compositor. Sus mayores inspiraciones son José José, Carla Morrison y por supuesto, Yuridia. 

Nelson, el mayor fan de Yuridia

Nelson nunca duda demostrar su amor por Yuridia y las redes sociales están vueltas locas por tanta ternura y fanatismo. Como prueba de que la admira demasiado es este video en donde ensaya con la canción "Amigos No Por Favor" de la cantante sinaloense.

“Yuridia soy tu fan, y me dio la mano y me siguió preguntando, pero yo ya no escuché porque estaba en un banco y me tiré al banco y le dije: ay me morí y me dijo: no te mueras” dijo Nelson cuando explico sus razones de amar tanto a Yuridia

Menny Carrasco, profesor de la Academia, sabe loo mucho que Nelson ama a Yuridia, por lo que le prometió que terminando se la presentará. Muchos de los seguidores de este reality esperan que en la final pueda interpretar una canción de su ídolo. 

En otra ocasión, amenazó a su compañera Isabela, pues, le tocaba cantar "Ya te Olvide", éxito de Yuridia, algo que no le hizo mucha gracia al participante, por lo que le dijo: “Más vale que lo hagas bien”.

Además, le dedico unas palabras a la intérprete de "Ya te olvidé" y le dijo frente a las cámaras, esto llegó a oídos de Yuridia quien lo compartió en sus historias. 

Yuridia es fan de Nelson

Luego de todas las muestras de amor que el guatemalteco le ha dado, la coach de La Voz le respondió en sus historias de Instagram.

Esto solo nos demuestra que nunca debes rendirte, pues quien sabe, tal vez, algún día, también puedas encontrarte a tu ídolo y se vuelva fan tuyo.