Jaripeo Sin Fronteras

La divertida reacción de Ángela Aguilar ante el gasto excesivo de su papá Pepe Aguilar

¿Crees que la vida de la dinastía Aguilar es excéntrica? No sabes lo que hace Pepe Aguilar con tal de ensayar
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:25

Jaripeo Sin Fronteras 2022 es la gira la dinastía Aguilar que se hace en México y Estados Unidos, cuenta con las actuaciones de Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar. 

“Este año estaremos llevando a #JaripeoSinFronteras2022 por todo México ???? y Estados Unidos ????, en más de 20 arenas!!!, escribió Antonio Aguilar cuando anunció estos shows. 

Este show tiene una duración de tres horas y además de música cuenta con espectáculos de rodeo, charrería y cuenta con invitados especiales. 

El Vlog de Pepe Aguilar

Pepe Aguilar tiene un canal de YouTube en donde sube todos los detalles de su vida privada, los ensayos y como pasa los días con su familia. 

En el Vlog 339 titulado Ensayos Para La NUEVA Gira, se puede ver al cantante ensayando sus canciones clásicas, además de estar contando historias y haciendo pruebas de sonido. 

En una parte, entrevistan a Ángela Aguilar y ella dice que para estos ensayos, su padre no escatimo en gastos y rento una arena para sus ensayos “sencillo el muchacho” dijo la nieta de Flor Silvestre, quien se muestra impresionada por el gasto excesivo que hizo su padre al apartarla durante tres días. 

Jaripeo Sin Fronteras

"Estoy muy agradecido con Dios, no se trata de mí, no se trata de mis hijos, se trata de México, se trata de nuestras tradiciones, lo que está llenando, no es la parte artística de 'Jaripeo Sin Fronteras', es la parte de México, de las tradiciones, de los colores, de la música, la banda, el mariachi, jineteo de toros, la charrería, claro, por supuestos nuestros éxitos, pero a fin de cuentas es México", compartió Pepe Aguilar sobre esta gira con sus hijos. 

Este espectáculo está plagado de mucha música del regional mexicano con una de las familias más importantes de este género. Los boletos van desde los 300 hasta los 3 mil pesos y han visitado ya, varias ciudades en México, incluso, este espectáculo se televisó gracias a TV Azteca, pero si te gustaría verlo en vivo, aún hay fechas para este año, específicamente en la CDMX se presentarán la Arena CDMX el 22 de octubre.