La Academia

Ellos son los invitados musicales de La Academia hoy sábado 13 de agosto en la Gran Final

Este sábado en La Academia, la Gran Final, habrá invitados especiales y duetos, aquí te contamos todo lo que debes saber.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:33

Todo listo para qué se lleve a cabo La Academia en donde habrá invitados especiales y duetos con ex ganadores de generaciones pasadas. 

Andrés, Mar, Cesia, Nelson y Rubí son los finalistas que pelearan por ese tan preciado premio de un millón de pesos y un contrato discográfico con Sony Music, que comenzará este sábado en punto de las 20:00 horas a través del canal de Azteca Uno.

Será la primera vez que la final de este programa se divida en dos días y será hasta el día domingo cuando se dé a conocer al ganador o ganadora.

Canciones del sábado 13 de agosto: 

Cesia: Yo viviré (I will survive), de Celia Cruz.

 Andrés: Ayer, de Luis Miguel. 

Nelson: Robarte un beso, de Carlos Vives. 

Rubí: A fuego lento, de Rossana. 

Mar: Amores extraños, de Laura Pausini. 

Según el director de La Academia, Alexander Acha, los temas que se van a cantar en la final no deben de ser los que ahora están de moda, deben de ser los que requieran registros altos, para que sean dignos de la final.

Invitados de este sábado en La Academia 

Pancho Uresti, quien fuera uno de los vocalistas de la Banda Tierra Sagrada y que además estuvo en el reality Soy Famoso, Sáquenme de aquí, estará como uno de los invitados este día. 

Myriam Montemayor, la madrina de esta generación, cantará a dueto con Andrés, y Erika Alcocer, ganadora de la segunda generación, cantará junto a Cesia.

Dentro de los invitados en la final también se encuentran Río Roma, Grupo Cañaveral, La Sonora Dinamita y Natalia Jiménez.

Además, Erasmo Catarino, ganador de la segunda generación cantará con Rubí, Erick Sandoval, de la novena generación, cantara con Mar y Paola Chuc, ganadora de la onceava generación, cantara junto a Nelson.

Podrás votar por tu favorito desde la app de TVAzteca En Vivo disponible para Ios y Android.