Tendencias

Ellos son los invitados musicales de La Academia hoy domingo 14 de agosto en la Gran Final

La Gran Final de La Academia estará acompañada de grandes artistas como Natalia Jiménez, Río Roma, Cañaveral y más.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:29

Este domingo 14 de agosto se estará llevando a cabo la Gran Final de ‘La Academia’ en donde el público que estuvo al pendiente de los 18 conciertos del programa sabrá quién será el ganador entre Rubí, Cesia, Nelson, Mar y Andrés, si quieres más motivos para no perderte este programa especial a continuación te diremos quiénes serán los invitados musicales.

Nelson, Rubí, Mar, Cesia y Andrés son los cinco finalistas de ‘La Academia’ que hoy esperan llevarse el triunfo luego de presentarse ante el jurado conformado por Ana Bárbara, Horacio Villalobos, Lolita Cortés y Arturo López Gavito, por 18 conciertos, mostrando una mejoría en su desempeño artístico.

¿Qué artistas estarán como invitados musicales en la Gran Final de ‘La Academia’?

Por supuesto que un programa como ‘La Academia’ no está completo sin grandes artistas musicales, por lo que este domingo será la noche en la que el reality tenga más invitados especiales los cuales pondrán a canta y a bailar a todo el público mientras están en la espera de descubrir quién es el ganador de esta temporada.

Los encargados de musicalizar la Gran Final, además de los participantes serán Natalia Jiménez, exintegrante de La Quinta Estación; Cañaveral; La Sonora Dinamita; Río Roma; la jueza Ana Bárbara y Alexander Acha, el director de esta generación el cual estará acompañado por Mar, Rubí, Cesia, Andrés y Nelson.

Gran Final La Academia
@laacademiatv

Los finalistas se unen en duetos con exacadémicos

Este sábado 13 de agosto los finalistas de ‘La Academia’ cantaron junto con los ganadores de temporadas pasadas. Andrés cantó junto con Myriam ‘Ya no vives en mi’; Erika y Cesia interpretaron ‘Cosas del amor’; Erick Sandoval y Mar enamoraron con ‘Amárrame’, Nelson y Paola Chuc sorprendieron a todos cantando ‘Estoy Enamorado; Rubí debía de cantar con Erasmo Catarino, sin embargo, por cuestiones de fuerza mayor el cantante no pudo asistir al programa por lo que interpretó ‘La pareja ideal’ con el maestro Menny.

Gran Final La Academia
@laacademiatv

La Gran Final de ‘La Academia’ está a tan solo unas horas de empezar, mientras Cesia, Mar, Rubí, Nelson y Andrés se muerden las uñas por los nervios, Natalia Jiménez, Alexander Acha, Ana Bárbara, Río Roma, La Sonora Dinamita y Cañaveral, harán lo posible para que todos pasemos una noche agradable. Síguenos en Facebook y compártenos quién te gustaría que ganara ‘La Academia 2022’.