BTS

Jimin de BTS posa sin camisa y ARMY colapsa en redes

Las fotos del Merchbox Interview Photobook de Jimin hicieron que varios integrantes del ARMY olvidaran quien es su bias de BTS.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:58

Aunque BTS anunció un descanso de sus labores como banda, el ARMY parece ser que jamás va a poder vivir en paz pues la boyband constantemente anda sacando diverso material el cual hace que sus fans se enamoren un poco más de ellos, tal es el caso de Jimin, pues hoy salieron a la luz algunas fotos que conforman el photobook de la Merchbox Interview.

Hace unos meses se liberaron algunas fotografías de la entrevista de Weverse las cuales eran un pequeño vistazo hacia lo que le esperaba al ARMY y es que las fotos de Jimin no pudieron pasar desapercibidas e hicieron que sus seguidores colapsaran (más) por el idol que posó sin camisa.

Jimin BTS fotos photobook
Twitter @7btsupdates

Las fotos de Jimin de BTS para el Merchbox Interview Photobook enamoraron al ARMY

Desde que el ARMY se enteró que Jimin aparecería en ese photobook sin playera, esperó ansioso que se publicaran las fotos, y por fin el momento llegó. A través de Twitter los seguidores compartieron las imágenes del integrante de BTS, donde cuatro de estas son en blanco y negro y cuatro son a color.

En las fotografías también se pueden observar un par que fueron tomados en lo que parece ser una bañera, en este se le ve el pantalón negro que hace juego con la chamarra colorida que porta el idol el cual aparece descalzo sentado muy despreocupado en la tina. A estas fotos se le unen algunas tomas sacadas en un gran ventanal.

Jimin BTS fotos photobook
Twitter @7btsupdates

Jimin ha hecho sonrojar a ARMY

Sabemos que Jimin es el integrante de BTS mas coqueto, probablemente ni él se de cuenta de esto, por lo que ha habido varios momentos en los cuales el idol ha hecho que ARMY se ponga nervioso pues, aunque esté haciendo live o esté en concierto, no duda en coquetear con la cámara.

Jimin BTS fotos photobook
Twitter @7btsupdates

Las fotos del Merchbox Interview Photobook de BTS se han ido compartiendo poco a poco, siendo las de Jimin las que más causaron sensación, pues el ARMY no se esperaba más de este tipo de fotografías. Síguenos en Facebook y comparte con nosotros cuál es tu foto favorita de este idol.

Más de