Tendencias

Belinda enseña lo más importante que se debe hacer en una turbulencia

Belinda reaccionó como todos lo hubiéramos hecho ante las turbulencias, el video de ella en el avión lo demuestra.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:22

Este 15 de agosto Belinda cumplió años por lo que a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes sobre su camino hacia Walt Disney World, uno de estos sorprendió a los seguidores de la cantante pues, de acuerdo con el video, ya estando en el avión pasaron por una serie de turbulencias algo fuerte, lo que más llamó la atención fue la reacción de la también actriz.

Belinda ha compartido con sus fanáticos diversos momentos importantes no solo en su carrera, sino también en su vida personal, siendo su cuenta de Instagram el medio por el cual lo hace. En esta ocasión la cantante además de mostrar su curiosa reacción ante una turbulencia, también compartió algunos momentos que vivió en el parque.

Belinda comparte video en un avión, esto es lo primero que hace cuando hay turbulencias

A través de sus historias en Instagram, Belinda compartió el viaje que realizó para llegar al famoso parque de diversiones, desde su llegada al aeropuerto en donde botargas de Mickey y Minnie la estaban esperando junto con mariachis, hasta su estadía en el lugar donde “los sueños se hacen realidad”.

Un video que más llamó la atención fue cuando la cantante y sus acompañantes iban a bordo de un avión y les tocaron una serie de turbulencias. La primera reacción de Belinda fue gritar, sin embargo, después de eso la cantante decidió agarrar el vaso de su bebida para que no se fuera a caer y posteriormente le tomó.

“Llegamos, pensé que no la íbamos a contar”, declaró la cantante después de las turbulencias.

video Belinda avión turbulencias
Captura de pantalla

Belinda imita a E.T. el extraterrestre

Como lo mencionamos antes, Belinda compartió a través de Instagram algunos de los momentos que vivió durante la celebración de su cumpleaños. Uno de estos que hizo reír a más de uno (incluyendo a su mamá) fue cuando ya se encontraban en su habitación dispuestas a descansar y la cantante comenzó a imitar a E.T. el extraterrestre, pues en el cuarto había una figura del personaje.

Belinda video avión turbulencias
Captura de pantalla

Belinda siempre se ha caracterizado por compartir su vida con sus seguidores, por lo que no fue raro ver que publicara el video de su traslado en avión, lo que sí se nos hizo curioso fue su reacción ante las turbulencias… Nosotros tampoco hubiéramos dejado que se cayera nuestra bebida y también le hubiéramos tomado por aquello del susto. Síguenos en Facebook donde constantemente te compartimos historias sobre tus artistas favoritos.