Bad Bunny

¿Cuánto cuesta el auto que le chocaron a Bad Bunny?

El Bugatti Chiron Sport 110 Ans Bugatti es una edición especial, tanto que solo hay 20 unidades en todo el mundo
martes, 16 de agosto de 2022 · 18:21

El fin de semana pasado, el famoso reggaetonero, Bad Bunny inauguro su nuevo restaurante ubicado en Miami, todo parecía ir perfecto, hasta que a alguien se le ocurrió arruinar la noche chocando el auto de lujo del conejo, un Bugatti lujoso, accidente que quedo grabado en un video de Tiktok. 

En dicha grabación, se puede ver como la multitud se encontraba afuera del restaurante esperando la llegada del cantante, justo cuando iba llegando en su lujoso carro blanco, en cuestión de segundos se escucha como chocan y todo queda captado, haciéndose viral. 
 

¿Cuánto cuesta el lujoso auto de Bad Bunny?

 

Bad Bunny compro este auto en 2020, mientras trabajaba en el álbum “El Último Tour del Mundo”. 

El Bugatti Chiron Sport 110 Ans Bugatti es una edición especial, tanto que solo hay 20 unidades en todo el mundo y está valuado en 3,26 millones de dólares, lo que equivale a  64 millones 649 mil 60 pesos mexicanos.

Para que te des una idea de semejante lujo, la carrocería está hecha de fibra de carbono y se lanzó en 2019 para celebrar los 110 años de historia de la marca, tiene cuatro salidas de escape e incluye el emblema 110 ans Bugatti y la bandera francesa impresa en varios lados. 

La tapicería está hecha en cuero, tiene un techo de cristal Sky Viwe y el motor es W16 de 8.0 litros equipados con 4 turbos, alcanza los 420 kilómetros por hora. 

 “Cada detalle del CHIRON SPORT “110 ANS BUGATTI” es una interpretación moderna de la excelencia técnica y la elegancia icónica de los automóviles históricos, así como un homenaje al legado de BUGATTI” es lo que se lee en el sitio oficial de Bugatti. 

 

Un Bugatti muy polémico 

No es la primera vez que escuchamos de este auto, no solo porque es una de las posesiones más costosas de “El Conejo Malo”, también por la forma extravagante del cantante en usarlo. 

Hace unos meses el artista lo usó como campaña de marketing, ya que le dijo a sus seguidores que no estaba vendiendo en una casa de coches de segunda mano, pero cuando uno de los interesados marcaba, lo único que escuchaban era el adelanto de la nueva canción de Bad Bunny

¿Cuándo se presenta Bad Bunny en México? 

El Conejo Malo tendrá dos fechas en México, ambas en el Estadio Azteca, 9 y 10 de diciembre. Asimismo estará en las ciudades de Guadalajara y Monterrey. 

Hay demasiadas expectativas por este concierto ya que se ha visto que sus shows están presentados de una forma espectacular, así que serán una noche única para sus fans.