La Academia

La vez que Myriam se peleó con Estrella en La Academia

La Academia en su primera edición fue todo un éxito, tanto por los conciertos como por lo que hacían los alumnos dentro de la casa
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:33

La Primera Generación de La Academia fue todo un éxito y nos dejó con artistas de renombre que llegaron con un sueño al hacer un casting, sin imaginar todo lo que provocaría el reality en sus vidas y que se convertirían en las mayores estrellas del momento. 

María Inés, Estrella, Laura, Toñita, Wendolee, Myriam, Nadia, Víctor García, Yahir, Alejandro, Héctor, Miguel Ángel, Raúl Sandoval y José Antonio fueron los protagonistas de este boom de la televisión que nos tenían todo el tiempo viendo que era de los alumnos dentro y fuera de la casa. 

Una de las concursantes que más llamaba la atención era Myriam por la obsesión que tenía de hablarle a las cámaras que se encontraban en la casa, algo que se volvió muy particular en ella.

 

Estrella se pelea con Myriam en La Academia

Por el “amor” que le profesaba Myriam a las cámaras, una vez Estrella se quiso burlar de ella aventándole cosas a la cámara y retándola. 

Myriam se levantó muy enojada y le dijo que lo hiciera de nuevo, a lo que la otra participante sin problemas volvió a retarla. Luego se fue enojada al cuarto, aunque realmente todo esto era parte de las bromas cotidianas que hacían ellos. 

Después se van a jugar con María Inés y ahora eran Estrella y Myriam vs. la tapatía, todo siempre parte del espectáculo de La Academia que les gustaba dar a la audiencia y que fue tan bien recibido. 

La amistad de Estrella y Myriam 

Recientemente, se supo del pleito que tuvieron los ex académicos con la ganadora de esta primera generación, ya que se burlaron de ella en un video.

Todo esto derivo en un pleito que escalo de redes sociales a comentarios en entrevistas, pero Estrella salió a dar la cara por este tema diciendo que Myriam era su amiga y le pedía una disculpa publica por lo que estaban viviendo.

“Primero que nada, quiero ofrecer mis disculpas a todas las personas que ofendí con el video que yo subí el jueves pasado y, principalmente, a Myriam. Quiero pedirte disculpas si te ofendí con esto que subí, de todo corazón, porque no fue mi intención, no lo hice con esa intención”

Después de esto, Myriam salió muy molesta también a decir cosas de sus excompañeros, pero el pleito casado que tiene fue con Toñita, y al parecer, con Estrella aún lleva una buena relación.