BTS

Run BTS! regresa y hace llorar a todo ARMY con esta nostálgica escena

El ARMY no estaba listo para llorar con este nuevo episodio de 'Run BTS!'.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:47

Por fin uno de los momentos que ARMY tanto ha esperado llegó, ‘Run BTS!’ estrenó la primera parte de su programa especial y los seguidores de BTS no dudaron en reaccionar a algunas de las escenas que se pudieron ver en este episodio, el cual hizo llorar a más de uno de sus fanáticos.

La mañana de este martes 16 de agosto el ARMY de Latinoamérica pudo ver el primer programa de ‘Run BTS!’ con el cual se marcaría su regreso luego de 10 meses de su último episodio. Este estuvo lleno de momentos muy divertidos, pero de otros que movieron los sentimientos de los seguidores de la boyband por lo emotivos que fueron.

Run BTs army llorar bts
Weverse

BTS hace llorar a ARMY con el regreso de ‘Run BTS!’

La primera parte de este episodio especial de ‘Run BTS!’ estuvo llena de varios momentos que hicieron reír al ARMY, como cuando todos reaccionaron como si se hubieran equivocado en una coreografía y hubieran volteado a ver a J-Hope. Sin embargo, no todo fue risas en el programa.

Run BTs army llorar bts
Captura de pantalla

El momento que hizo llorar a todos fue cuando los integrantes de BTS (por separado) debían de ir al lugar en donde hubieran pasado momentos divertidos. El nudo en la garganta comenzó cuando cuatro de ellos pensaron en su primer dormitorio mientras comenzaba a sonar ‘Euphoria’ de fondo.

Tras salir del estacionamiento del edificio de HYBE, fueron Jin, JImin, V y RM los cuales decidieron llegar al lugar en donde comenzó su historia. Los primeros en arribar al dormitorio en Nonhyeon-dong fueron Jin, Jimin y V los cuales no dudaron en abrazarse con alegría, poco tiempo después llegó RM. Por si no fuera suficiente nostálgico este momento, los editores de ‘Run BTS!’ decidieron poner de fondo ‘Spring Day’.

¿Y los demás miembros?

Aunque el juego de llama ‘Telepathy’, parece que no a todos les llegó la misma señal, pues J-Hope, Jungkook y Suga asistieron a lugares distintos. El primero llegó al estadio olímpico de Seúl, mientras que el ‘Golden Maknae’ arribó al parque de diversiones Lotte World. Por su parte, Yoongi decidió ir al río Han. Afortunadamente los integrantes tienen más oportunidades para ver si al final todos coinciden en el mismo lugar.

El estreno de ‘Run BTS!’ había sido muy esperado por todo el ARMY, pues ya extrañaba este tipo de programas en donde se puede ver a los integrantes de BTS divirtiéndose, aunque haya algunos momentos que harán llorar a sus seguidores. Puedes ver este nuevo episodio a través de VLive, YouTube y Weverse. Síguenos en Facebook y dinos cuál es tu momento favorito de esta primera parte.

Más de