Tendencias

Yuridia y David Bisbal demuestran el talento de La Voz con 'Ángel'

'Ángel' es una de las canciones más emblemáticas de Yuridia, por lo que tenía que estar presente en 'La Voz' junto a David Bisbal.
martes, 16 de agosto de 2022 · 07:48

Parece que fue ayer cuando Yuridia realizaba una increíble interpretación de ‘Ángel’ en ‘La Academia’, reality que la vio nacer como artista, por lo que esta canción que es tan importante dentro de su carrera no se podía quedar fuera de ‘La Voz’, en donde la cantó junto a uno de sus compañeros: David Bisbal.

Todos los lunes desde que comenzó ‘La Voz’ los coaches David Bisbal, Ha Ash, Joss Favela y Yuridia han estado realizando diversas presentaciones musicales, trayendo algunas de las mejores colaboraciones dentro de la música en español, por lo que en esta ocasión tocó el turno del originario de España con la intérprete de ‘Amigos no por favor’.

Yuridia David Bisbal La Voz ángel
@lavoztvazteca

Yuridia y David Bisbal hacen una increíble presentación de ‘Ángel’ en ‘La Voz’

Antes de que comenzara el dueto, Yuridia señaló que ‘Ángel’ es una de las canciones más importantes en su carrera artística declarando que esta no solo es la más emblemática, sino también la que más ha cantado, por lo que al ser la canción con la que tuvo su primer acercamiento con sus seguidores le guarda mucho cariño.

Antes de comenzar con la canción, David Bisbal no dudó en mencionarle a Yuridia que era un ángel. La originaria de Hermosillo fue la encargada de comenzar a cantar el famoso tema. Posteriormente los cantantes unieron sus voces, regalándole al público uno de los mejores duetos que se han llegado a ver dentro de ‘La Voz’.

¿David Bisbal ya había cantado ‘Ángel’ antes?

Yuridia reveló que para ella el poder cantar junto a Bisbal ‘Ángel’ era muy especial pues el español había cantado el tema junto a Jessica Simpson antes de que la exparticipante de ‘La Academia’ la pudiera cantar. Este dueto ocurrió en los Premios Grammy Latinos en 2005, “recuerdo que me costó muchísimo cantarla porque estaba en el tono de Jessica Simpson (…), no quisieron hacer ningún cambio”.

Yuridia David Bisbal La Voz ángel
@lavoztvazteca

Yuridia interpretó ‘Ángel’ por primera vez durante su participación en ‘La Academia’, esto provocó que se llevara el aplauso del público y se convirtiera en una de las favoritas para ganar el reality, por lo que a todos les emocionó la idea de poder escuchar este tema en ‘La Voz’ junto a David Bisbal, quien demostró su gran talento. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.

Más de