K-Pop

4 divertidas interacciones de BTS y BLACKPINK que nunca superaremos

Necesitamos más interacciones de dos de las bandas de K Pop más reconocidas: BLACKPINK y BTS.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 17:34

BTS y BLACKPINK son unos de los grupos de K Pop más representativos para el género musical, teniendo millones de fans alrededor del mundo, aunque a muchos de estos podrá no parecerles, ambas bandas nos han regalado pocas pero muy divertidas interacciones y en Sónica traemos algunas de estas.

BLACKPINK y BTS no solo son comparados entre sí (¿por?) sino que también han sido relacionados sentimentalmente, aunque ninguno de los integrantes de alguno de estos grupos ha declarado algo, no dudamos en que al menos exista una gran amistad entre ellos y tal vez esta posibilidad no les agrade a muchos seguidores.

BTS y BLACKPINK nos regalan algunas de las mejores interacciones en el K Pop

  • Jin, el quinto miembro de BLACKPINK

BLACKPINK ha sacado diversas canciones que ponen a más de uno a bailar y eso Jin de BTS lo tiene muy presente, no por nada ha sido captado en diversas ocasiones bailando los temas de la girlband o recreando sus pasos, aunque ni siquiera esté sonando la canción de la que son parte, por lo que ha dejado claro que, sin ningún problema podría ser el quinto integrante del grupo.

BLACKKPINK BTS interacciones K Pop
Captura de pantalla
  • V pegándole a Jennie

Un momento que se volvió muy recordado entre el ARMY y el BLINK fue el bochornoso momento que vivieron Jennie de BLACKPINK y V de BTS, pues cuando se encontraban despidiéndose de un evento de K Pop Jennie se agachó al mismo tiempo que Tae se estaba levantando, por lo que le pegó con la espalda baja en la cara, Jisoo no hizo más que reírse de lo que le había pasado a su amiga.

  • Taehyung cuidando a Jisoo

Otro de los momentos que ninguno de los fandoms podrá olvidar es cuando el mismo Taehyung cuido a Jisoo. En 2017 a ambos idols les tocó ser MC del SBS Inkigayo Super Concert, aunque en ese momento tuvimos varias interacciones entre los dos, la que más se quedó en la memoria de los seguidores fue cuando V se puso atrás de Jisoo para cubrirle las piernas pues muchas personas se las estaban fotografiando.

BLACKKPINK BTS interacciones K Pop
Twitter @RedGalaxy17
  • Lisa, la octava integrante de BTS

BTS también nos ha regalado varias canciones que es imposible no aprenderse la coreografía, tal y como pasa con ‘DNA’. Lisa es considerada como una de las mejores bailarinas no solo dentro de BLACKPINK, sino de toda la industria del K Pop, por lo que demostró que ella también se sabe los pasos de este icónico tema. Si fuera la octava integrante de BTS lo daría todo en el escenario junto a J-Hope.

BLACKKPINK BTS interacciones K Pop
@lalalalisa_m

Aunque han sido pocas las veces que hemos visto interacciones entre idols femeninas y idols masculinos dentro del K Pop, no perdemos la esperanza de que esto en algún momento llegue a cambiar y poder tener más momentos divertidos protagonizados por BLACKPINK y BTS. Síguenos en Facebook donde estaremos comentando todo sobre el próximo comeback de la girlband.

Más de