Reggaeton

¿Anuel AA y Yailin la más viral se divorciaron? Esto se dice sobre ellos

Yailin la más viral, borró su Instagram y la prensa dice que pasa por momentos problemas en su matrimonio
jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:05

Una de las parejas más polémicas que existen dentro del mundo del espectáculo es Anuel AA y Yailin “la más viral” quienes apenas hace un mes se casaron pero… ¡Ya existen rumores de divorcio! Esto por parte de la prensa dominicana. 

Aunque los cantantes no han dado ninguna declaración al respecto, ya no presumen en redes su relación como lo hacían al principio, aunque podría ser también porque la madre del hijo de Anuel AA lo habría metido en problemas legales, ya que lo demandara por presunto abandono. 

¿Anuel AA y Yailin se divorcian?

Esta relación siempre ha sido polémica, luego de que Anuel se separara de Karol G y los fans de la cantante han estado muy al pendiente de todo lo que sucede con su nueva relación. 

Por su parte, Yailin ‘la más viral’ cerró su cuenta de Instagram y el periodista dominicano Moisés Salce asegura que hay problemas en su relación, aunque recordemos que su relación con la prensa no es la mejor, ya que está arremetió contra ellos cuando lanzaron el rumor de que estaba embarazada.

Dicho embarazo nunca se confirmó ni se desmintió, porque la pareja no ha dicho nada, pero luego llego otro escándalo cuando se reportó que Astrid Cuevas, la madre del hijo de nueve años del cantante Anuel AA acudió a la Instancia de Familia y Menores en Puerto Rico por “abandono de infantes”, aunque no se sabe en términos legales que fue lo que paso o quien tiene la custodia 

La relación de Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin La Más Viral se conocieron cuando la cantante le dio varios likes a las publicaciones de Anuel y este decidió responderle. 

“Yo conocía a Yailin a través de su música, pero, un día sentado en la casa, mis amigos comenzaron a hablarme de ella y ahí le presté más atención», declaró Anuel entre risas.

Primero la relación fue solamente por mensajes, hasta que se conocieron y entre varias copas y bailes, todo término en caricias y besos. 

Se casaron en 10 de junio de este año, pero los fans no perdonan y en cada show que Anuel saca a su esposa, no paran de recordarle a Karol G, incluso tuvieron que prohibir las pelucas azules en sus conciertos, ya que este es el símbolo de Karol G: . ‘’A mí no me importan los colores, pero había personas que si querían hacer daño’’, dijo Yailin “la más viral”.