Tendencias

¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri son poliamorosos? Fans hacen teorías tras beso con fan

A ver a ver, ¿qué está pasando aquí?
martes, 2 de agosto de 2022 · 07:56

Bad BunnyGabriela Berlingeri vuelven a ser tendencia en redes sociales debido a que los fanáticos del ‘Conejo Malo’ comenzaran a hacer teorías sobre su relación luego de que el puertorriqueño fuera captado dándole un beso a una seguidora, lo que nos hace volver a preguntarnos si en verdad los antes mencionados no son novios.

Benito se ha convertido en uno de los hombres más buscados dentro de la industria de la música urbana, no solo por su increíble físico, sino también por su carisma y su actitud ante la vida, por lo que no sería raro que todo el mundo buscara acercarse al cantante y pasar una buena noche de fiesta a lado del ‘Conejo Malo’.

¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri son novios? Su relación confunde a fans tras beso con seguidora

A través de redes sociales se ha compartido el momento en el que Bad Bunny le roba un beso a una seguidora durante el after party de su concierto ‘Un Verano Sin Ti’ en Puerto Rico, por lo que comenzaron a dudad sobre si el cantante y Gabriela Berlingeri no son novios, tal y como lo habría señalado Benito.

Por supuesto que los seguidores no dudaron en reaccionar ante las acciones de Bad Bunny, señalando que definitivamente Dios tiene a sus favoritos, asimismo, comenzaron a crear teorías sobre su relación con Berlingeri, mencionando que probablemente la pareja tiene una relación abierta.

Bad Bunny Gabriela Berlingeri relación novios beso

Bad Bunny Gabriela Berlingeri relación novios beso

Bad Bunny Gabriela Berlingeri relación novios beso

Bad Bunny Gabriela Berlingeri relación novios beso

Bad Bunny Gabriela Berlingeri relación novios beso

Bad Bunny aclara que él y Gabriela Berlingeri no son novios

Fue a través de una transmisión que Bad Bunny realizó en junio en donde aclaró que las personas “no saben nada” sobre su relación con Gabriela. Por lo que no dudó en aclarar que no son novios sino íntimos amigos, por lo que si Berlingeri quisiera tener un novio “lo puede tener, porque somos mejores amigos, igual yo, si mañana tengo una novia la puedo tener porque somos mejores amigos”.

El video del beso que Bad Bunny le dio a una seguidora se difundió rápidamente, muchos comenzaron a preguntarse qué pasó con su relación con la modelo Gabriela Berlingeri, por lo que siguieron sin creer que Benito revelara que él y Berlingeri no son novios, sino “besties”. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información sobre tus artistas favoritos.