body shaming

Danna Paola responde a Tiktoker que publica video criticando su aspecto físico y le responde “No es mi cuerpo, no opino”

Danna Paola responde a las críticas por su cuerpo, pues en los últimos días ha recibido demasiados comentarios negativos
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:10

En los últimos días, Danna Paola ha sido fuertemente criticada por su aspecto físico, diversos usuarios de internet y medios señalan que se encuentra “muy delgada”, llegando a insinuar incluso que tiene trastornos alimenticios. Recordemos que durante toda su carrera ha sido criticada por este mismo motivo. 

Esto ha llegado a oídos de la propia Danna quien ha expresado su inconformidad por las críticas a su persona por el Body Shamming que ha sufrido últimamente. Y es que no es para más, la cantante no ha parado de recibir críticas en su contra por su aspecto físico. 

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro” dijo la protagonista de Élite. 

¿Qué es el Body Shaming?

El body shaming -o humillación corporal en español- consiste en humillar, criticar, burlarse, señalar o avergonzar a otra persona por la apariencia de su cuerpo, normalmente con comentarios sobre el peso, pero que van también sobre ella estatura, la cantidad de vello corporal o hasta tatuajes o piercings. 

“A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy superflaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”, dijo Danna Paola. 

Danna Paola responde furiosa ante las críticas de un Tiktoker

Las críticas recientes comenzaron cuando acudió a Los Premios Juventud 2022 con un entallado y transparente vestido amarillo. Una de estas vino del usuario Edrei Peña, quien tiene una cuenta de Tiktok de más de 400 mil seguidores y se creyó libre de opinar sobre el cuerpo de Danna Paola.

El video se titula “Me preocupa la salud de Danna Paola” y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, en donde hace una comparación de fotografías anteriores de la cantante con las de ahora. En él decía que lucía muy delgada y con un lenguaje robótico, anunció que eso, para él, no era 'normal'

La intérprete de "Mala Fama" le respondió a este video con el comentario "No es mi cuerpo, no opino querido", a lo que este le respondió que no era una opinión, que era su fan desde hace muchos años y que se encontraba realmente preocupado, pero estaba que estuviera bien.

Sin duda alguna estas críticas solo se convierten en un dolor de cabeza para la cantante. Recordemos que no se debe opinar de cuerpos ajenos. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook